FANDOM

Gnome-emblem-important Aviso. El siguiente artículo o seccion trata sobre elementos que no son canónicos.

BT 1
'Big Time' Brannigan
Información general
EspecieDesconocida
Planeta de origenDesconocido
MuerteSe lo llevan los sirvientes de Cerebro madre para que sea devorado por Metroides
GéneroMasculino
Información de armamento
Arma principalUna pistola
AfiliaciónCazarrecompensas

'Big Time' Brannigan es un cazarrecompensas que aparece en Nintendo Comics System, en la historia El Engaño del Día.

Biografía

'Big Time' Brannigan es una criatura inteligente cuya especie es desconocida, posee un cuerpo prinicipal redondo y dos largos brazos con los que se sostiene en el suelo, pues carece de piernas. Tiene una cabeza insectoide con dos colmillos y un par de antenas, teniendo también ojos amarillos y piel azul. Lleva una armadura magenta y como arma un cañón que carga en la espalda.

Es contratado por Cerebro Madre para que derrotara a un intruso que logró infiltrarse en la estación espacial Metroid. Este cazarrecompensas alardea de su eficiencia de 100% en sus misiones, y es enviado para enfrentar al intruso, resultando ser Samus. Ella y Brannigan se conocían de antes, y él tenía como meta ser superior a ella para ser el mejor cazarrecompensas, entonces la enfrenta y con ayuda de un grupo de Reos armados logra hacer que Samus se rindiera, quitándole una pistola que ella tenía como arma secundaria.

Más tarde Brannigan escolta a Samus a la cámara de Cerebro Madre, donde decide ejecutarla con la misma pistola que ella le entregó, resultando ser una trampa, pues Samus atascó su pistola haciendo que explotase cuando Brannigan jaló el gatillo. Gracias a esto, Samus escapa y Brannigan es castigado con la muerte, condenado a ser devorado por los Metroid.

Galería

Curiosidades

  • Es muy parecido a un Dessgeega, por lo que podría pertenecer a esta especie.
  • Es el primer cazarrecompensas introducido en la saga, aparte de Samus.

También en FANDOM

Wiki al azar