Fandom

Metroidover

Ácido

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Acido.PNG
Ácido
Información general
Planeta(s)Zebes, SR388.
LocalizaciónVarios.
DescripciónSustancia corrosiva.
JuegosMetroid II: Return of Samus, Super Metroid, Metroid Fusion, Metroid: Zero Mission.

El Ácido (Acid en las versiones inglesas) es una sustancia recurrente en los juegos de Metroid. No se debe confundir con la lava.

Características

Descripción

El ácido le produce daño a Samus Aran rápidamente, también ralentiza su movimiento. Se encuentra principalmente en Zebes y SR388. En Metroid: Zero Mission se puede encontrar en Brinstar y la Tierra de Kraid. En el mismo juego, una vez que Samus haya adquirido el Traje Climático, ella se vuelve inmune a los efectos del ácido. Ciertas criaturas pueden vivir en el ácido y no ser perjudicados ni en lo más mínimo.

El líquido peligroso de SR388 es ácido. Este líquido es drenado misteriosamente después de que Samus elimina a la Reina Metroid. En Metroid Fusion, en el Sector 1 (SRX) (que es una recreación del ambiente de SR388) también se puede encontrar ácido.

En Super Metroid, el ácido es más peligroso que la lava, siendo peligroso hasta con el Traje Climático y el Traje Gravitatorio juntos, y se encuentra en lo más profundo de Norfair (en el pasillo de Crocomire), la Tierra de Ridley en zonas altas de Crateria y en Tourian.

En saga Super Smash Bros., el ácido se encuentra en el Planeta Zebes, en Super Smash Bros., y en Brinstar (arena), en Super Smash Bros. Melee y Super Smash Bros. 4.

Wiki al azar