Fandom

Metroidover

Área 1 de Investigación Biotecnológica

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Área 1 de Investigación Biotecnológica MP.jpg
Área 1 de Investigación Biotecnológica
Datos
ÁreaFragata Orpheon, Superficie de Tallon tras hundirse
TipoHabitación ordinaria
EnemigosParásito Reina, Piratas Espaciales Heridos, Pirata Aqua, Jelzap, Peces
ConexionesConducto de la Cubierta Beta, Sala de Seguridad de la Cubierta Beta, Ascensor de Interconexión de la Cubierta Beta 2, Sector A del Sistema de Subventilación
PlanetaFragata Orpheon al principio del juego, Tallon IV tras hundirse
Banco de DatosPirata Aqua, Jelzap
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Área 1 de Investigación Biotecnológica (Biotech Research Area 1 en las versiones inglesas) es una sala de la Fragata Orpheon que aparece en Metroid Prime.

Descripción

Es uno de los laboratorios en los que los Piratas Espaciales realizaban experimentos. La sala contiene un enorme tanque en el que está almacenado un Parásito Reina junto a varios ordenadores. En una de las paredes hay un diagrama que explica los diferentes estados de mutación por Phazon que sufre el Parásito Reina. Contiene dos niveles, siendo el superior un pasillo separado por vallas.

En su primera visita a la Fragata Orpheon, Samus visita el nivel superior de esta sala. Durante la secuencia de escape, Samus visita el nivel inferior, donde unos Piratas Espaciales disparan al Parásito Reina que ha escapado, con lo que se produce una explosión que mata a todas las criaturas. Samus sube al nivel superior y encuentra una Tapa de Ventilación que se rompe y le permite huir.

Más tarde, Sams vuelve a visitar esta sala en la Superficie de Tallon, completamente hundida en agua y llena de escombros. Posee una Puerta Desenergizada que debe activarse disparando a tres conductos eléctricos con el Rayo de Ondas.

Conexiones

Nombre Conexión
Conducto de la Cubierta Beta Puerta, Puerta Desenergizada tras hundirse
Sala de Seguridad de la Cubierta Beta Puerta
Ascensor de Interconexión de la Cubierta Beta 2 Puerta (segunda visita solo)
Sector A del Sistema de Subventilación Túnel (segunda visita solo)

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Antes de hundirse

Tras hundirse

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Pirata Aqua Datos Piratas-icono-mp2.png Pirata Espacial
Escáner Pirata Aqua izquierda MP.png
Especie: Pirata Aqua. Piratas cuyos exoesqueletos cuentan con unos propulsores modificados y unos trajes especiales preparados para su uso en entornos acuáticos, así como un uso inteligente de la tecnología del Traje Gravitatorio.
La visión de infrarrojos es de gran ayuda para combatir a estas unidades ya que los ingenieros todavía no han sabido ocultar el calor que desprenden los propulsores.
Escáner Pirata Aqua derecha MP.png

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Jelzap Criatura
Banco de Datos Jelzap Izquierda MP.png
Especie: Jelzap. Predador acuático compuesto por dos endoesqueletos de base eléctrica.

El cerebro del Jelzap está situado en la parte superior de su cuerpo, mientras que el corazón y el tracto digestivo ocupan la parte inferior. Ambas partes están enlazadas por impulsos eléctricos. A pesar de su extraña estructura corporal, el Jelzap está situado en lo alto de la cadena alimentaria acuática de Tallon IV.

Banco de Datos Jelzap Derecha MP.png

Escaneos

Morfología: Pirata Espacial. Estado: las dos piernas de la criatura están rotas.
Morfología: Pirata Espacial. Estado: daño interno severo detectado.
Morfología: Pirata Espacial. Estado: heridas mínimas detectadas. Precaución. Se recomienda máxima potencia de fuego.
Morfología: desconocida. Signos de vida leves detectados. La criatura parece estar en un estado de hibernación.
Sello de contención roto. Signos vitales de la larva críticos. Aseguren la zona y acaben con el espécimen.
Esta criatura está muerta. El periodo de incubación de la criatura fue terminado prematuramente. Su coraza no ha crecido completamente.
  • Pared
Celda de espécimen C. Estado: desconocido. Rechazo del compuesto de Phazon detectado.
  • Pared
Celda de espécimen A. Estado: hibernación. Transferencia al lote de Phazon 0081.D completada.
  • Pared
Celda de espécimen B. Estado: desconocido. Rechazo del compuesto de Phazon detectado.
  • Pared
Huevo de parásito en estado de pupa. Su duro exoesqueleto lo protege del fluido embrionario ácido de su madre.
  • Pared
Los sacos de ácido de la boca aumentan tras la mutación. Esto permite un incremento en la producción de bilis corrosiva.
  • Pared
Después de la mutación, el carapacho de la larva se vuelve rígido. El carapacho es bastante resistente, capaz de resistir los ataques de muchos predadores.
  • Pared
Aplicaciones al combate de la mutación completadas. Las patas primarias de la criatura poseen puntas galvanizadas, lo que permite penetrar cualquier aleación conocida.
  • Puerta
Esta puerta ha sido sellada para prevenir fugas de radiación.
La bobina de esta tapa de ventilación parece inestable.

Galería

Wiki al azar