Fandom

Metroidover

Área de Servicio

3.864páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Área de Servicio.png
Área de Servicio
Datos
ÁreaTierras del Templo
TipoHabitación ordinaria
EnemigosLumita, Avispa Oscura
ConexionesZona de Aterrizaje, Área de los Encuentros, Sendero del Honor
PlanetaÉter
Banco de DatosLumita, Avispa Oscura, Nido de Avispas Guerreras
Mapa
Área de Servicio mapa.jpg
[Fuente]   [Discusión]

El Área de Servicio (Service Access en las versiones inglesas) es una habitación de las Tierras del Templo. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Esta formada por un área sin cubrir con varias estructuras de piedra y objetos circulares rojos que conecta con un túnel con una zona inferior con pocos escalones y una zona superior a la que se puede acceder a través de la parte superior del Área de los Encuentros. Cuando la Morfosfera esté en la parte superior, deberá usar la Turbosfera para desplazarse por unas baldosas rápidamente, ya que desaparecen al tocarlas. Esto permitirá acceder a un túnel secreto en las paredes de la zona al aire libre, que accederá a la zona superior de la siguiente habitación.

La versión oscura de esta habitación es el Acceso al Altar.

Conexiones

Nombre Conexión
Zona de Aterrizaje Puerta
Área de los Encuentros Puerta y túnel
Sendero del Honor Puerta y túnel

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Lumita Criatura
Morfología: Lumita. Insectoide volador fotosintético. Inofensiva en las sombras, poderosa e invisible en la luz.

La Lumita usa la luz para fortalecerse y, bajo dicha luz, resulta invisible para la mayoría de los predadores. Cuando no recibe luz directa, este organismo es prácticamente inofensivo: su única defensa es la excreción de biomateria. Bajo la luz, puede canalizar grandes cantidades de energía solar para provocar explosiones de enorme potencia.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Avispa Oscura Oscuros-icono.png Oscuro
Morfología: Avispa Oscura. Astuto cazador aéreo poseído. Este insecto resistente ganó fuerza en la posesión. Aún conserva la capacidad de lanzar ráfagas de energía.

Por su astucia y virulencia innatas, la Avispa Guerrera es una presa muy querida por la Oscurina, de la que aprecia sobre todo su velocidad de vuelo y su variedad de ataques. Cuando un ejemplar de Oscurina demuestra su valía en una Avispa, suele ser recompensado con una presa mayor y más mortífera.

Escaneos

No hay objetos escaneables en esta habitación.

Galería

Wiki al azar