Fandom

Metroidover

Área de los Encuentros

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Área de los Encuentros.png
Área de los Encuentros
Datos
ÁreaTierras del Templo
TipoHabitación ordinaria
EnemigosPájaros, Mariposas, Avispa Guerrera de Éter, Pirata de Choque Oscuro, Murciélago de las Arenas
ConexionesSala de los Ojos, Área de Servicio, Ascensor C al Templo
PlanetaÉter
Banco de DatosCrónicas Luminarias, Avispa Guerrera de Éter, Avispero de Guerreras, Pirata de Choque Oscuro, Murciélago de las Arenas
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Área de los Encuentros (Meeting Grounds en las versiones inglesas) es una habitación de las Tierras del Templo. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es una de las habitaciones con vistas al Gran Templo y que conecta con un ascensor a este que al principio está bloqueado por una Puerta de Traducción. En el centro hay una Rampa en U que Samus podrá usar cuando obtenga la Turbosfera para alcanzar el borde superior, con un túnel que conecta zona superiores de algunas habitaciones siguientes. Un pasillo rocoso se encuentra al final de la habitación, con varias placas circulares que contienen numerosos puntos amarillos que emiten luz.

La versión oscura de esta habitación es la Antesala del Ritual de Guerra.

Conexiones

Nombre Conexión
Sala de los Ojos Puerta
Área de Servicio Puerta y túnel
Ascensor C al Templo Puerta

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Murciélago de las Arenas Criatura
Morfología: Murciélagos de las Arenas. Grupo de pequeños predadores voladores. El contacto con ellos pueden causar daños mínimos. Viajan en enjambres.

Los Murciélagos de las Arenas son seres voladores que por seguridad se mueven en grupos, aunque por naturaleza son predadores solitarios. Si fracasan en la caza de una presa como grupo, se atacan entre sí para alimentarse.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Avispa Guerrera Criatura
Morfología: Avispa Guerrera. Astuto cazador aéreo. Insecto volador equipado con un aguijón capaz de atravesar el metal. Puede disparar ráfagas de energía a sus enemigos.

La Avispa Guerrera no suele alejarse del avispero, a menos que esté intentando neutralizar una amenaza importante. Ataca sin preocuparse por su supervivencia. Se lanza sobre sus enemigos con el aguijón desplegado. Las toxinas de su veneno inmovilizan a las víctimas más pequeñas. Para atacar a distancia, dispara potentes ráfagas de energía.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Avispero de Guerreras Investigación
Las avispas guerreras necesitan dormir un gran número de horas después de cazar, por es construyen avisperos en los que refugiarse. Las protegen de la mayoría de los predadores, pero pueden resultar dañados con armas explosivas.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Pirata de Choque Oscuro Datos Piratas-icono-mp2.png Pirata Espacial
Morfología: Pirata de Choque Oscuro. Pirata Espacial poseído. Aumento en habilidad de combate debido a una presencia simbiótica. Puere romper la dimensión espacio-temporal planetario.

Los Oscuros cuidan con cariño a los pocos piratas de choque que han conseguido atrapar vivos. Los terminadores de la Horda son los únicos autorizados a poseerlos y la lucha por hacerse con uno de ellos es encarnizada. Los terminadores aportan además su capacidad para cambiar de dimensión espacio-temporal. Contra el enemigo disparan materia oscura y granadas EMP experimentales robadas a los piratas espaciales.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: El cataclismo Luminarios-icono-mp2.png Crónicas Luminarias
El temible meteorito cruzó los cielos, quemando todo a su paso, y golpeó a Éter con una incalculable fuerza. Todos esperamos a que nuestro mundo se destruyera… pero Éter se mantuvo. Hubo una gran devastación, sin embargo. Las verdes llanuras de Agón se calcinaron, y el bosque de Torvus fue destruido y sumergido por el mar. Los cielos ardieron durante días, trayendo la oscuridad en la tierra.

Escaneos

Deja que esta pasarela proteja nuestro templo sagrado. Que encuentres la iluminación y la paz.
Escaneo finalizado. Proyector de las "Crónicas Luminarias" desactivado. No se puede restaurar la corriente de la unidad.
Escaneo finalizado. Dispositivo de almacenamiento. La mayoría de los materiales utilizados para su construcción son originarios de Éter. Es resistente, aunque no indestructible.

Galería

Wiki al azar