Fandom

Metroidover

Órgano Óptico de Phazon

3.864páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Órgano Óptico de Phazon MP3.png
Órgano Óptico de Phazon
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspecieCriatura de Phazon
PeligroPacífico
Forma de ataqueNinguno
DebilidadesAntenas, ojo
ColoraciónMorado, rosa, gris y azul
Origen/HábitatPhaaze
LocalizaciónCueva de los Metroides

El Órgano Óptico de Phazon (Eyeball Blocker en las versiones inglesas) es una criatura que aparece en Metroid Prime 3: Corruption. Su nombre, no oficial, procede de que en su escaneo es llamado "órgano óptico" y a que es un organismo compuesto de Phazon.

Características

Biología

Es un ser de Phazon compuesto por un gran ojo protegido por un blindaje. Tiene cinco antenas protegidas por una armadura, pero que salen periódicamente de su blindaje. Si las antenas sufren bastante daño, la criatura retirará su protección y quedará vulnerable.

Apariciones

Aparece en Metroid Prime 3: Corruption, en Phaaze, en la Cueva de los Metroides. Es inofensivo, pero bloquea el camino por el que Samus Aran debe pasar. Para destruirlo, ella debe disparar a las antenas que salen. Cuando haga el suficiente daño, la criatura se volverá vulnerable y Samus podrá destruirlo con unos pocos disparos.

Escaneos

Criatura con blindaje

El órgano óptico de la criatura es vulnerable, pero está protegido por un grueso blindaje.

Antenas

La armadura protege las antenas. Cuando la armadura se abra, las antenas serán vulnerables.

Criatura sin blindaje

El blindaje se ha retirado y el órgano visual está al descubierto. Vulnerable a todo tipo de ataques.

Galería

Curiosidades

  • Se parece al Gadora, ya que los dos son seres que bloquean el camino con forma de ojo.

Wiki al azar