Fandom

Metroidover

A-Kul

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cadáver de A-Kul mp2.png

Cadáver de A-Kul.

A-Kul es una Luminaria que sólo aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Ella es una de los 10 Guerreros de las Llaves, aquellos que los Luminarios enviaron a Éter Oscuro para encontrar las diez Llaves del Templo del Cielo, y también para recuperar la energía perdida utilizando el Módulo de Transferencia de Energía. A-Kul perteneció al Escuadrón 1 y fue la única guerrera que logró encontrar la llave y ponerla en su sitio. Los otros 9 guerreros, obviamente, no pudieron cumplir su objetivo.

Según su testamento, ella tenía una conexión espiritual con los otros guerreros, y debido a eso ella deja información acerca de la ubicación de los cuerpos de sus camaradas. Esta información ayudará a Samus Aran a encontrar las 9 Llaves del Templo del Cielo faltantes. También era conocida como la "Gloria de Éter". Debido a lo anterior, se puede decir que ella era la guerrera más fuerte de los escuadrones, también porque ella tenía en su poder el poderoso Rayo Aniquilador y el Ecovisor.

Al igual que los otros guerreros, ella muere debido a que no pudo soportar las heridas que le dejaron los Oscuros. Su cuerpo es encontrado junto con la Llave, en una zona de Éter Oscuro llamada Entrada al Templo del Cielo.

Banco de Datos

Testamento de A-Kul

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: A-Kul Luminarios-icono-mp2.png Crónicas Luminarias
Pronto yo también alcanzaré el sueño eterno. Mi llave está en su sitio. Gracias a nuestra unión espiritual, sé dónde descansan los cuerpos de mis camaradas. Dejaré aquí dicho cómo llegar hasta ellos. Que mis palabras guíen a nuestros guerreros a las llaves del Templo del Cielo, ocultas dentro de seres que no pueden verse a simple vista.

Se acerca la hora. Escuchad, pues, las palabras de A-Kul, aquella a la que llaman Gloria de Éter. Sabed que mis guerreros lucharon y murieron con gran valor. Y no oséis menospreciar su derrota, pues perecieron por salvarnos a todos.

Testamento luminario3.png

Otros Guerreros de las Llaves

Escuadrón 1

Escuadrón 2

Wiki al azar