Fandom

Metroidover

A-Voq

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

A-Voq.gif
A-Voq
Información biográfica
EspecieLuminario
OrigenÉter
GéneroMasculino
Otra información
AfiliaciónGuardián del Templo de Torvus
[Fuente]   [Discusión]

A-Voq es un Luminario que sólo aparece en Metroid Prime 2: Echoes, en las Ciénagas de Torvus, en una zona llamada Acumulador de Energía de Torvus.

Historia

Él era el centinela que custodiaba el Acumulador de Energía de las Ciénagas de Torvus. Al igual que muchos guerreros Luminarios, muere debido a la guerra que hubo contra los Oscuros. Su cadáver se encuentra junto al Acumulador, y sólo se comunica con Samus Aran a través de un Holoproyector Luminario, dejando un mensaje antes de morir. Él le informará a Samus acerca de lo ocurrido en las Ciénagas de Torvus, y le dará la misión de ir al Templo de Torvus Oscuro para recuperar la energía robada. Después del mensaje, Samus podrá escanear y abrir las compuertas de color verde. Cuando Samus restaure la energía de la zona, aparecerá el holograma de A-Voq, agradecido, y desaparecerá para descansar en paz. El holograma no podrá volver a verse después de restaurar la luz.

Escaneo

Bioescaneo finalizado. Luminario muerto hace 1'2 decaciclos. En adición al gran daño de combate, el sujeto muestra signos de numerosos intentos de posesión oscura, todos fallidos. Resistir estos ataques requiere una gran resistencia psíquica y física.

A-Voq MP2.jpg

Mensaje de A-Voq

“Un gran guerrero ha llegado al Templo de Torvus. Puede que tengas éxito donde yo fallé.

Yo soy A-Voq, último Centinela de este templo. Presta atención a mis palabras.

Como puedes ver, este templo se ha debilitado por los estragos de la guerra.

Mientras que la cámara principal mayoritariamente se ha conservado, el resto del templo se ha inundado.

Debes utilizar tus habilidades para ingresar en esas áreas inundadas y encontrar las Llaves para entrar al Templo Oscuro.

Las aguas de Éter Oscuro están contaminadas y son venenosas. Evita cualquier contacto posible.

He actualizado tu Módulo Traductor. Podrás acceder a los dispositivos y a las compuertas con hologramas Esmeralda. Busca esas áreas ahora abiertas para usted.

Los Oscuros buscarán la Luz con gran ambición. ¡No los subestimes!

Mi tiempo para hablar ha terminado. ¡Buena cacería, y que la Luz de Éter guíe tu puntería!”

Wiki al azar