Fandom

Metroidover

Aaron de Orive

3.861páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Aaron de Orive fue uno de los escritores de la historia de Metroid Prime 3: Corruption. Trabaja en Retro Studios.

Biografía

Aaron de Orive nació en Brownsville, Texas, Estados Unidos. Los comics iniciaron su fascinación, que sería de por vida, de la narrativa; pronto junto a los comics se volvió un aficionado de los libros de fantasía. A los doce años ya había leído libros de Robert E. Howard, Michael Moorcock, Fritz Leiber, Frank Herbert, JRR Tolkien y Edgar Rice Burroughs. Su "educación en lo fantástico" se vio aumentada con películas de horror. En el verano de 1977 Orive fue a ver la película de ciencia ficción Star Wars, que le ayudó a decidir el camino que quería seguir en su vida adulta. Orive admite estar fascinado con los procesos por los cuales se llevan esas historias a la vida real. En 1985 se mudó a Austin, Texas, también en Estados Unidos, para cursar en la Universidad de Texas. Orive se graduó de dicha universidad con un título en Artes Liberales (Inglés) y Comunicación en 1996.

Orive fue el principal desarrollador de la trama de Metroid Prime 3: Corruption, tercer y último juego de la Trilogía Prime desarrollado para la consola Wii por Retro Studios.

Véase también

Enlaces externos

Wiki al azar