FANDOM

Abismo de Magma
Abismo de Magma
Datos
ÁreaAlinos
TipoHabitación oculta
Otros objetosExpansión de M.U.
EnemigosNinguno
ConexionesTierras Altas
TemperaturaMuy caliente (el Traje no lo soporta)
Banco de DatosNinguno
Mapa
Mapa de Abismo de Magma
[Fuente]   [Discusión]

El Abismo de Magma (Magma Drop en las versiones inglesas) es una habitación localizada en Alinos. Samus Aran la visita durante los eventos de Metroid Prime Hunters.

Descripción

Se trata de una enorme habitación vertical inundada por un tipo transparente de magma. Al parecer se encuentra situado por debajo de las Tierras Altas y está conectado a ellas por pequeños ductos. Posee muchas salientes y rocas; si alguien cae al abismo es caída libre una cantidad grande de metros hasta el fondo. Dado que el cuarto está cubierto de lava, es poco probable que se consiga sobrevivir.

Es posible que terminales como el Regulador Flujo de las Tierras Altas sean las responsables de estabilizar los flujos de magma de esta habitación.

Metroid Prime Hunters

Samus Aran puede llegar a esta habitación al ingresar con la morfosfera a un pequeño ducto en un pasillo de las Tierras Altas, siemrpe y cuando destruya el Campo de Fuerza Morado con el rayo Judicator. A medida que Samus cae por el abismo, la magma va restándole energía. Sin embargo, hay distribuidos por toda la habitación suficientes cápsulas de energía como para que Samus sobreviva.

Al otro extremo de la habitación hay una Expansión de M.U.. Para volver a salir, Samus puede impulsarse utilizando las Bombas de la morfosfera.

Conexiones

Nombre Conexión
Tierras Altas Pequeño acceso para la morfosfera (hay dos)

Objetos

Imagen Objeto Localización(es)
Tanques de recarga
ExpansiónMU en el abismo
Expansión de M.U. Al otro extremo de la habitación.

Enemigos

No hay enemigos en esta habitación.

Banco de Datos

No hay ninguna entrada al banco de datos en esta habitación.

Curiosidades

  • Esta es la única habitación de todo Metroid Prime Hunters que es opcional. Samus puede terminar toda la aventura sin haber entrado aquí nunca.
  • Es probable que el tipo de magma en esta habitación sea diferente a otros. Es mucho más clara y permite que las bombas de la morfosfera impulsen mucho a Samus, algo difícil en otros lugares con magma.