Fandom

Metroidover

Academia de Ciencias Espaciales

3.861páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Científicos en Ceres captura sm.png
Academia de Ciencias Espaciales
Datos básicos
Base(s)Colonia Espacial Ceres.
Función{{{Función}}}
EspecieHumanos.
AfiliaciónFederación Galáctica.
ApariciónSuper Metroid.
[Código]   [Discusión]

La Academia de Ciencias Espaciales (Space Science Academy en las versiones inglesas) es una organización científica vista en Super Metroid.

Historia

La academia se encontraba instalada en el interior de la Colonia Espacial Ceres antes de que fuese destruida. No está claro a qué se dedicaban a investigar los científicos de la academia, pero seguramente estudiaban formas de vida, ya que las instalaciones estaban capacitadas para contener criaturas como un Metroid.

Después de la primera misión de Samus en el planeta SR388, ella recogió una cría metroide, que encontró después de luchar contra la Reina Metroid, y la entregó a los investigadores de la academia. Ellos descubrieron que las propiedades energéticas de los Metroides podrían usarse para el bien de la galaxia, y supusieron que fueron creados por motivos pacíficos.

Después, Samus procedió a abandonar la colonia en busca de una nueva cacería, pero un rato después recibió una llamada de auxilio proveniente de la colonia: Ceres estaba siendo atacada. Inmediatamente, ella regresó a la colonia para descubrir los cadáveres de todos los científicos, y luego de recorrer algunos pasillos pudo dar con el Pequeño, pero antes de hacer algo Ridley apareció y ambos comenzaron una batalla. Ridley emergió victorioso y escapó de la colonia junto con la cría, ya que la secuencia de autodestrucción fue activada. Samus pudo escapar, pero la colonia, junto a la Academia de Ciencias Espaciales, fueron destruidas.

Wiki al azar