FANDOM

Academia de la Federación
Academia de la Federación Galáctica
Datos básicos
FundaciónDesconocido
Función{{{Función}}}
AfiliaciónFederación Galáctica
ApariciónMetroid Manga
[Código]   [Discusión]

La Academia de la Federación (conocida como Galactic Federation Academy en inglés) es una academia de la Federación Galáctica ubicada presumiblemente en el planeta Daiban. Aparece en Metroid Manga y se menciona en Metroid: Other M.

Historia

No se sabe nada de la academia, su fundación o su historia. Se sabe de tres estudiantes de primer año, Damara, Sir y otro humano, amigo de Damara y que estudiaba para ser ingeniero. Damara y su amigo eran muy buenos estudiantes, algo que Sir reprochaba y envidiaba.

Damara menciona en cierto momento que es una academia "santa". Esto podría significar que las religiones humanas, como el cristianismo, siguen aún vigentes y que quizá, la propia academia tenga algún tipo de religión.

Posteriormente, durante los eventos de Metroid: Other M, todos los miembros de la 7ª unidad de la Federación Galáctica tienen una credencial de la academia, indicando que cada uno de ellos se escolarizó en este lugar. Además en este juego se da a entender que, en realidad, la academia podría tratarse de una institución escolar militarizada, pues en las credenciales de cada soldado se menciona que en estas instalaciones hay campos de entrenamiento, por lo menos seis de ellos.

Véase también