FANDOM

Acceso a Hangar de Reparaciones A
Acceso a Hangar de Reparaciones A
Datos
ÁreaNFG Valhalla
TipoHabitación de acceso
EnemigosTerminal de Células de Energía, Miniroide, Shriekbat del Phazon, Saltón del Phazon, Sanguijuela del Phazon
ConexionesHangar de Aterrizaje 5, Hangar de Reparaciones
PlanetaNFG Valhalla
Banco de DatosMiniroide, Caja de Suministros, Contenedor Pesado, Punto de Enganche, Shriekbat del Phazon, Saltón del Phazon, Sanguijuela del Phazon
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Acceso a Hangar de Reparaciones A (Hangar A Access en las versiones inglesas) es una habitación de la NFG Valhalla. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

La habitación está compuesta por dos secciones que estaban unidas por un puente destruido por un impacto, con un barranco entre medias. Se puede cruzar por las secciones usando un Punto de Enganche o el Ataque Espiral. En la primera sección se encuentra un Terminal de Células de Energía, un cadáver de un Marine, un Camión de Carga de la Federación estrellado y varios contenedores. Al otro lado, se encuentran dos cadáveres de marines al que se les ha succionado la energía (lo que sugiere que fueron asesinados por Metroides), los cuales bloquean el Escáner de Mano y las Compuertas del Hangar. Samus debe dispararles para destruirlos y poder usar los dispositivos.

Conexiones

Nombre Conexión
Hangar de Aterrizaje 5 Compuertas del Hangar
Hangar de Reparaciones Compuertas del Hangar

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Miniroide Criatura
Metroid Prime 3: Corruption
Son criaturas débiles y de pequeño tamaño que se agrupan por protección y buscar alimento. Aquellos que sobreviven se desarrollan rápidamente, convirtiéndose en el más famoso y temido parásito del cosmos, un metroide de phazon.
Shriekbat del Phazon Criatura
Metroid Prime 3: Corruption
Más agresivo que las especies normales, los Shriekbat del Phazon no dudarán en atacar a cualquier criatura que se atreva a acercárseles. Su ataque suicida explota con un chorro de Phazon, que usualmente es fatal para organismos muy débiles. Estos Shriekbats comúnmente se encuentran en áreas con una gran cantidad de Phazon. En lugar de los insectos y criaturas pequeñas de los que los Shriekbats se alimentan de costumbre, ellos ven su principal alimento en el Phazon.
Shriekbat del Phazon escáner MP3
Saltón del Phazon Criatura
Metroid Prime 3: Corruption
Este tipo de saltones son más resistentes que sus primos, gracias a la capa de phazon cristalizado que recubre su cuerpo, pero no son inmunes a las armas convencionales. Como todos los de su especie, escupen veneno a sus víctimas a una distancia prudencial.
Sanguijuela del Phazon Phazon azul Phazon
Metroid Prime 3: Corruption
Estos organismos se nutren de la energía que obtienen de la materia orgánica en descomposición. Normalmente se desplazan en grupos, dejando un rastro tóxico a su paso. Sus cuerpos son blandos y no están protegidos, lo que les convierte en blancos fáciles.
Sanguijuela del Phazon escáner MP3

Escaneos

El transporte ha chocado contra la plataforma. Los escombros indican que fue debido a una explosión.
  • Cadáver 1
El soldado ha sufrido diversas heridas incisivas en las que se detecta la presencia de Phazon.
Este dispositivo muestra datos sobre la célula de energía WI-78231-3. Datos transferidos al Banco de Datos.
Este terminal ha suministrado todos los datos de los que disponía y se ha desactivado de forma permanente.
  • Puente
La pasarela está destruida. Parece que un objeto grande impactó contra ella.
Parece que el caza Stiletto se ha estrellado a alta velocidad. El piloto no ha sobrevivido.
  • Cadáver 2
El sujeto parece haber sido arrinconado en este área mientras intentaba escapar de sus atacantes.
  • Cadáver 3
La energía vital del soldado ha sido completamente drenada. Solo queda una cáscara frágil.
Compuertas controladas por el terminal cercano. Usar para activar las puertas.
Terminal activo. Accionar el escáner para abrir las compuertas del hangar.

Galería

Curiosidades

  • El cadáver de la primera sección también se puede destruir, pero no es necesario.

También en FANDOM

Wiki al azar