Fandom

Metroidover

Acceso a la Base

3.860páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Acceso a la Base MP2.png
Acceso a la Base
Datos
ÁreaTierras del Templo del Cielo
TipoHabitación de acceso
EnemigosFilovaina, Oscuro de Casta Inferior
ConexionesSala de los Ojos, Antesala del Ritual de Guerra, Base Abandonada
PlanetaÉter Oscuro
Banco de DatosFilovaina, Oscuro de Casta Inferior, Baliza de Luz, Portal de Luz
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Acceso a la Base (Base Access en las versiones inglesas) es una habitación de las Tierras del Templo del Cielo. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es una zona rocosa con dos niveles en la parte central, y la cornisa del nivel más alto tiene un agujero en el suelo para pasar a través de él, que lleva a un escalón de piedra. La habitación contiene varias Balizas de Luz y círculos rojos por las paredes.

En la parte superior hay un Portal de Luz que conecta con la versión de Éter de esta habitación, la Sala de los Ojos.

Conexiones

Nombre Conexión
Antesala del Ritual de Guerra Puerta
Sala de los Ojos Portal de Luz
Base Abandonada Puerta

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Oscuro de Casta Inferior en las Tierras del Templo del Cielo.JPG

Oscuro de Casta Inferior

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Filovaina Oscuros-icono.png Oscuro
Organismo: Filovaina. Unidad de almacenamiento de la Horda. Oscuro que modela su cuerpo sobre objetos útiles para protegerlos. No tiene mecanismos de defensa.

Estos Oscuros modelan sus cuerpos sobre objetos que les son útiles para protegerlos. Su única defensa es la que le prestan otros componentes de la Horda, pues carecen de armas con las que enfrentarse a sus enemigos. Son vulnerables a todas las armas conocidas, aunque las de luz son las más efectivas.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Oscuro de Casta Inferior Oscuros-icono.png Oscuro
Morfología: Oscuro de Casta Inferior. Trabajador de la Horda. Puede escalar gracias a su estructura amorfa. Detesta la luz brillante.

Los Oscuros inferiores realizan las labores más ingratas de la Horda, aunque pueden tomar parte en un combate si es necesario. Su estructura amorfa les permite escalar prácticamente por cualquier superficie. Los Oscuros inferiores pueden escupir materia oscura si se sienten amenazados, aunque suelen evitar el contacto con otros organismos. Casi nunca se desplazan en solitario y de hecho, en grupo son más peligrosos. Como el resto de su raza, huyen de las luces brillantes.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Baliza de Luz Investigación
Las balizas de luz que son energizadas por el Rayo estándar permanecen cargadas durante un breve periodo de tiempo. Los Luminarios crearon estas balizas cuando los cristales de luz empezaron a escasear durante la guerra. Aunque su fabricación es más sencilla, las balizas son más inestables que los cristales y su energía se puede acabar en los momentos más críticos. Aun así, su protección era mejor que nada para los Luminarios.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Portal de Luz Investigación
Portal abierto. Entrar en el portal para regresar a Éter.

Los portales de luz permiten que los seres vivos viajen a Éter sin correr el riesgo de desintegrarse en el salto interdimensional. Sin embargo, los portales en sí son inestables y solo pueden ser utilizados durante cortos periodos de tiempo. Algunos pueden ser reactivados, mientras que otros desaparecerán para siempre una vez usados.

Escaneos

Portal cerrado. Energizar campo del portal con energía de luz. Entrar en el portal energizado para trasladarse a Éter.

Wiki al azar