FANDOM

Acceso al Altar MP2
Acceso al Altar
Datos
ÁreaTierras del Templo del Cielo
TipoHabitación de acceso
EnemigosVigilante Corrompido, Filovaina
ConexionesAntesala del Ritual de Guerra, Altar Mancillado, Acceso a la Entrada
PlanetaÉter Oscuro
Banco de DatosVigilante Corrompido, Baliza de Luz, Filovaina
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Acceso al Altar (Shrine Access en las versiones inglesas) es una habitación de las Tierras del Templo del Cielo. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es una habitación con un túnel en el que se debe avanzar en Morfosfera y una sección con paredes de piedra y varios charcos de Phazon en el suelo.

La versión de Éter de esta sala es el Área de Servicio.

Conexiones

Nombre Conexión
Antesala del Ritual de Guerra  Puerta 
Altar Mancillado  Puerta 
Acceso a la Entrada  Puerta 

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Vigilantes corrompidos en éter oscuro

Vigilantes Corrompidos

Especies

Banco de Datos

Baliza de Luz Investigación
Metroid Prime 2: Echoes
Las balizas de luz que son energizadas por el Rayo estándar permanecen cargadas durante un breve periodo de tiempo. Los Luminarios crearon estas balizas cuando los cristales de luz empezaron a escasear durante la guerra. Aunque su fabricación es más sencilla, las balizas son más inestables que los cristales y su energía se puede acabar en los momentos más críticos. Aun así, su protección era mejor que nada para los Luminarios.
Vigilante Corrompido Oscuros-icono Oscuro
Metroid Prime 2: Echoes
Mecanismo: Vigilante Corrompido. Sistema de monitoreo poseído. Usado por los oscuros para proteger áreas importantes. La mayoría de las armas pueden aturdirlo; la energía de luz puede destruirlos.

Los Vigilantes fueron diseñados por los Luminarios para proteger sus bases en el mundo de Éter Oscuro. Los Oscuros aprendieron a controlarlos y los volvieron contra sus creadores. Muchos siguen en Éter Oscuro al servicio de los Oscuros. Aturdirlos con cualquier tipo de arma y destruirlos con una recarga del Rayo de Luz.

Filovaina Oscuros-icono Oscuro
Metroid Prime 2: Echoes
Organismo: Filovaina. Unidad de almacenamiento de la Horda. Oscuro que modela su cuerpo sobre objetos útiles para protegerlos. No tiene mecanismos de defensa.

Estos Oscuros modelan sus cuerpos sobre objetos que les son útiles para protegerlos. Su única defensa es la que le prestan otros componentes de la Horda, pues carecen de armas con las que enfrentarse a sus enemigos. Son vulnerables a todas las armas conocidas, aunque las de luz son las más efectivas.

Escaneos

En esta habitación no hay objetos escaneables.

También en FANDOM

Wiki al azar