Fandom

Metroidover

Acceso al Ascensor C

3.860páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Harmony Class Drone.png
Acceso al Ascensor C
Datos
ÁreaGran Templo
TipoHabitación de acceso
EnemigosRobot Armonía
ConexionesSantuario del Templo, Ascensor C al Templo
PlanetaÉter
Banco de DatosRobot Armonía
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Acceso al Ascensor C (Transport C Access en las versiones inglesas) es una habitación del Gran Templo. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es un pasillo de tamaño mediano con un escalón en cada extremo. Un Monolito Luminario con un Cristal Oscuro se encuentra entre dos vallas cerca de la entrada, que Samus debe mover disparando con el Rayo de Luz al cristal.

Conexiones

Nombre Conexión
Santuario del Templo Puerta
Ascensor C al Templo Puerta

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Robot Armonía Criatura
Mecanismo: Robot "Armonía". Unidad de mantenimiento. Mecanoide nómada con ataques basados en energía. Evitar el contacto posible.

Los Luminarios crearon los robots Armonía como unidades de limpieza que podían trabajar de manera independiente. Utilizan descargas energéticas localizadas e impulsos cinéticos para realizar sus tareas. Por desgracia, ahora consideran a todos los seres vivos como elementos nocivos que deben ser eliminados.

Escaneos

Escaneo terminado. La unidad de control de la estatua es funcional, pero requiere de energía para su operación. El Rayo no puede activar la estatua. Buscar una fuente de energía alternativa.
Escaneo terminado. La unidad de control de la estatua se ha quemado. Mantendrá su posición actual.

Galería

Wiki al azar