Fandom

Metroidover

Acceso al Centro de Mando

3.861páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Acceso al Centro de Mando.png
Acceso al Centro de Mando
Datos
ÁreaYermos de Agón
TipoZona de dos plantas
EnemigosMariposas
ConexionesEstación Minera Central, Centro de Mando
PlanetaÉter
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Acceso al Centro de Mando (Command Center Access en las versiones inglesas) es una habitación de los Yermos de Agón. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes y en el disco bonus.

Descripción

Es un pasillo con dos plantas que no están conectadas entre sí que forma parte de la base de los Piratas Espaciales. Samus llega a la planta inferior, pero no podrá abrir la siguiente puerta porque no tiene el Rayo Oscuro, así que tendrá que acceder a una cámara inferior destruyendo unos paneles de Aleación Talloniana y acceder a la siguiente sala por un túnel en Morfosfera. Tras obtener el Rayo de Luz, se podrá ir al nivel superior de la habitación, que accede a las partes superiores de las habitaciones conectadas.

La versión oscura de esta habitación es el Doble Camino.

Demo

En el Disco Bonus de Metroid Prime 2: Echoes, está habitación también aparece. Posee dos Barreras de Luz: la primera, blanca, se destruye con un disparo del Rayo Oscuro, mientras que la segunda, negra, es indestructible, obligando a Samus a ir por la parte inferior en Morfosfera, al igual que en el juego.

Conexiones

Nombre Conexión
Estación Minera Central Puerta azul en el nivel inferior, blanca en el superior
Centro de Mando Puerta morada y túnel en el nivel inferior, puerta blanca en el superior

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

  • Diez Mariposas (en la cámara baja del nivel inferior)

Banco de Datos

No hay elementos que tengan un registro del Banco de Datos en esta habitación.

Escaneos

Análisis estructural finalizado. La placa está compuesta de aleación talloniana. Integridad estructural crítica.
Escaneo finalizado. Contenedor Pirata. Contenedor usado por piratas espaciales para almacenar mercancía, en su mayoría, robada. Destruir para acceder al contenido.
Sistema de seguridad activado. Se requiere el Rayo Oscuro para acceder. Energizar la puerta con este arma para abrirla.
Acceso al sistema de la puerta denegado. No se pueden burlar los códigos de seguridad. Buscar una ruta alternativa.

Galería

Curiosidades

Wiki al azar