Acceso al Cuartel de Élite

3.867páginas en

Acceso al Cuartel de Élite MP.png
Acceso al Cuartel de Élite
Datos
ÁreaMinas de Phazon.
TipoHabitación de acceso.
EnemigosSoldado de Plasma.
ConexionesCuartel de Élite, Cuarentena de Metroides B
TemperaturaNormal.
PlanetaTallon IV.
Banco de DatosSoldado de Plasma.
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Acceso al Cuartel de Élite (Elite Quarters Access en las versiones inglesas) es una habitación de las Minas de Phazon. Aparece en Metroid Prime.

Descripción

Es un largo pasillo. Contiene varios engranajes en el lado izquierdo, todos cubiertos por cristal. El suelo está hecho de rejillas. Hay una niebla que cubre la sala hasta que Samus derrota al Pirata Omega. La Puerta Roja que da al Cuartel de Élite está detrás de unas Puertas de Seguridad cubiertas por Frigidita, que debe ser derretida con el Rayo de Plasma.

Conexiones

Nombre Conexión
Cuartel de Élite Puerta Roja
Cuarentena de Metroides B Puerta Roja

Objetos

No hay objetos clave en esta habitación.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Soldado de Plasma Datos Piratas-icono-mp2.png Pirata Espacial
Escáner Soldado Izquierda MP.png
Especie: Soldado de Plasma. Pirata Espacial armado con la tecnología del Rayo de Plasma.

Los Piratas Espaciales han conseguido descubrir el secreto de fabricación de varias de tus armas, como el Rayo de Plasma. Un defecto en el diseño de estos Piratas les hace vulnerables a su propia tecnología. Sus armas son inferiores a las originales que fueron diseñadas por los Chozo, pero no dejan de ser potentes.

Escáner Soldado Derecha MP.png

Escaneos

La unidad de control de la puerta de seguridad está congelada. Su exposición al calor extremo podría despejar el hielo y restablecer su funcionamiento.
Puertas de seguridad bloqueadas. Parte del sistema de control está dañado por el frío.