Fandom

Metroidover

Acceso al Generador

4.062páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Acceso al Generador MP2.jpg
Acceso al Generador
Datos
ÁreaFortaleza del Santuario
TipoHabitación de acceso
EnemigosMecalops, Robot Presteza
ConexionesSala de Máquinas del Generador, Cámara del Giroalternador
PlanetaÉter
Banco de DatosMecalops, Robot Presteza, Pista Magnética
Mapa
Acceso al Generador mapa MP2.jpg
[Fuente]   [Discusión]

El Acceso al Generador (Dynamo Access en las versiones inglesas) es una habitación de la Fortaleza del Santuario. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es una habitación formada por dos pasillos en los extremos y una zona intermedia con una pared de cristal que permite ver el exterior, un suelo también de cristal y un camino bajo este suelo por el que se puede acceder en Morfosfera para pasar al otro lado de la sala. En medio de la sala hay una pared con Pista Magnética que se puede cruzar con la Aracnosfera, que resulta más fácil que cruzar la zona inferior.

La versión oscura de esta habitación es el Acceso al Generador de la Colmena.

Conexiones

Nombre Conexión
Sala de Máquinas del Generador Puerta
Cámara del Giroalternador Puerta

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Mecalops Criatura
Metroid Prime 2: Echoes
Mecanismo: Mecalops. Triclops mecánico rebelde. Los Luminarios crearon a estos mecanoides recolectores con fuertes fauces. Expulsa al intruso a la fuerza.

Los Luminarios trataron de domesticar y entrenar para la guerra a un buen número de triclops, pero sin resultados. Fue entonces cuando optaron por crear la versión robotizada de ese duro animal. Los pocos mecalops que quedan se han puesto al servicio de otros mecanoides, y usan sus fuertes mandíbulas y su capacidad para moverse bajo tierra contra sus creadores primigenios.

Robot Presteza Criatura
Metroid Prime 2: Echoes
Mecanismo: Robot "Presteza". Unidad de mantenimiento rebelde. Mecanoide nómada con ataques basados en energía. Vulnerable a la energía oscura.

Los robots "Presteza" fueron las primeras unidades de limpieza diseñadas por los Luminarios. Se modificaron para el combate al comenzar la guerra, pero cayeron en desuso con la entrada en servicio de las nuevas unidades "Armonía". Usan rayos de energía concentrados para llevar a cabo sus tareas. Sólo son vulnerables a los rayos de energía oscura.

Pista Magnética Investigación
Metroid Prime 2: Echoes
En el modo Morfosfera, mantener pulsado R cerca de este tipo de superficies. Usar el stick de control para desplazarse por la pista. Soltar R para despegarse. El uso del Turbo en una pista magnética hará salir disparada a la Aracnosfera. ATENCIÓN: La detonación de una Bomba de Morfosfera provocaría que la esfera se despegase de la pista.

Escaneos

En esta habitación no hay objetos escaneables.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar