Fandom

Metroidover

Acceso al Hangar Principal

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Acceso al Hangar Principal1.png
Acceso al Hangar Principal
Datos
ÁreaCielolab
TipoHabitación de acceso
EnemigosSarmientos de Phazon, Hierbas de Phazon, Robot de Combate Dragón, Shriekbat de Elysia
ConexionesHangar Principal, Estación Tirolina Alfa
PlanetaElysia
Banco de DatosPunto de Enganche, Robot de Combate Dragón, Shriekbat de Elysia, Contenedor de Cielolab
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Acceso al Hangar Principal (Main Docking Access en las versiones inglesas) es la segunda habitación de Cielolab. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

Es una habitación lineal sin suelo en la parte central, por lo que se precisa de los Puntos de Enganche para pasar. Cuando Samus llega por primera vez una Estatua Chozo está bloqueada por unos Sarmientos de Phazon. Ella debe colocarse en Morfosfera en las manos de la estatua y con la Hiperesfera destruir la planta para ocultar la estatua bajo el suelo. Por la parte sin suelo hay unos Marcos Ornamentales que bloquean el paso, que se pueden destruir con un Misil o el Rayo Recarga.

Conexiones

Nombre Conexión
Hangar Principal Puerta
Estación Tirolina Alfa Puerta

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Shriekbat de Elysia Criatura
Como todos los Shriekbats, los Shriekbats de Elysia se auto-destruirán con cualquier criatura que se atreva a acercárseles, detonando en el contacto. Sin embargo, estos no son criaturas normales, son máquinas que imitan a sus "primos" verdaderos. Diseñado siglos atrás, su propósito original es desconocido. Ellos ahora recorren las instalaciones flotantes sobre Elysia, a menudo en pequeñas bandadas.
Escáner-shriekbat de elysia.JPG

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Contenedor de Cielolab Investigación
Escáner-contenedor de cielolab y contenedor pesado de cielolab.JPG
Los contenedores suelen contener suministros y munición. Su blindaje ligero no sirve de mucho y se pueden abrir con cualquier tipo de arma.
Escáner-contenedor de cielolab.JPG

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Robot de Combate Dragón Criatura
El Robot de Combate Dragón es un rival resistente, pero sus controles de la hélice son vulnerables y fácilmente pueden ser arrancados. Originalmente diseñados para mantener a las bioformas aéreas locales alejadas de instrumentos delicados, el Dragón ahora es usado para combates. Carga 2 lanzamisiles para ofensiva. Su armadura durable y su sistema anti-misiles ayuda a la unidad a mantenerse a salvo.

Escaneos

La estatua del anciano chozo parece atascada. Sus manos están puestas como si esperase una ofrenda.
Los sarmientos de Phazon son invulnerables, pero los brotes son vulnerables a las armas de Phazon.
El marco ornamental parece frágil. El cristal está tallado con marcas ilegibles Chozo.

Galería

Curiosidades

Wiki al azar