Fandom

Metroidover

Acceso al Nido

3.861páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Acceso al Nido MP2.png
Acceso al Nido
Datos
ÁreaFortaleza del Santuario
TipoAscensor
EnemigosSamus Oscura
ConexionesEstación del Ascensor al Nido, El Nido
PlanetaÉter
Banco de DatosSamus Oscura 2
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Acceso al Nido (Aerie Access en las versiones inglesas) es una habitación de la Fortaleza del Santuario. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es una habitación vertical de gran altitud que forma parte de un ascensor. Las paredes de esta sala son metálicas, y en ella se disponen tres pilares en el ascensor, formando un triángulo. Es una de las habitaciones en las que Samus enfrenta por segunda vez a Samus Oscura.

Conexiones

Nombre Conexión
Estación del Ascensor al Nido Ascensor
El Nido Ascensor

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Samus Oscura 2 Phazon azul.png Phazon
El escáner ha identificado varias mejoras en el traje de Samus Oscura, en particular una variante muy destructiva del Rayo Recarga. La tecnología de la Turbosfera y la capacidad para hacerse invisible han sido implementadas. El Bioescáner indica la posibilidad de que Samus Oscura pueda modificar su cuerpo hasta alcanzar un punto cercano a la ruptura molecular. Extremar las precauciones.

Escaneos

Escaneo finalizado. Contenedor de tecnología luminaria. La unidad posee sistemas de cierre de alta seguridad. Destruir para descubrir el contenido.

Curiosidades

  • Después de la primera visita, esta habitación solo se ve en forma de secuencia.

Wiki al azar