Fandom

Metroidover

Acceso al Portal (Yermos de Agón)

3.860páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Acceso al Portal Yermos de Agón MP2.png
Acceso al Portal
Datos
ÁreaYermos de Agón
TipoHabitación de acceso
Otros objetosExpansión de Misiles
EnemigosHierba de las Arenas
ConexionesEstación Minera A, Terminal del Portal
PlanetaÉter
Banco de DatosHierba de las Arenas
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

Este artículo habla sobre la habitación de los Yermos de Agón. Para la habitación de los Yermos de Agón Oscuro, ver Acceso al Portal (Agón Oscuro).

El Acceso al Portal (Portal Acces A en las versiones inglesas) es una habitación de los Yermos de Agón. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es una habitación con una pared central que separa la sala en dos. La pared contiene unos túneles con Cañones de Esferas Cinéticas. Para cruzar de un lado a otro, Samus debe transformarse en Morfosfera y lanzarse por los Cañones de Esferas Cinéticas a través de los túneles.

La versión oscura de esta habitación es el Acceso al Portal.

Conexiones

Nombre Conexión
Estación Minera A Puerta
Terminal del Portal Puerta
Acceso al Portal Agón MP2.jpg

Objetos

Se encuentra tras la pared, detrás del Luminario muerto. Se puede acceder a ella en Morfosfera.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Hierba de las Arenas Investigación
Organismo: Hierba de las Arenas. Variedad adaptada al clima desértico. Forma vegetal atípica que únicamente necesita energía solar para subsistir.

El escáner indica que esta planta no necesita agua: la energía solar constituye su única fuente de sustento. Está totalmente adaptada al hábitat desértico.Hay evidencias de un cambio mutacional radical en los últimos cien ciclos. El origen de este cambio no parece evolutivo: es una variedad genéticamente modificada, probablemente por los Luminarios.

Escaneos

Bioescaneo finalizado. Luminario muerto hace 1'9 decaciclos. El sujeto tiene varias heridas causadas por pequeñas explosiones, problablemente hechas por misiles o granadas.
Sitúate sobre el holograma en modo Morfosfera para disparar el cañón.

Wiki al azar