Fandom

Metroidover

Acumulador de Energía Principal

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Acumulador de Energía Principal.png
Acumulador de Energía Principal
Datos
ÁreaGran Templo
TipoHabitación donde reside U-Mos
Objetos clveTraje de Luz
EnemigosMariposas, U-Mos, Luminarios
ConexionesAscensor al Acumulador, Acumulador de Energía de Agón, Acumulador de Energía de Torvus, Acumulador del Santuario
PlanetaÉter
Banco de DatosCrónicas Luminarias, Acumulador de Energía, U-Mos
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Acumulador de Energía Principal (Main Energy Controller en las versiones inglesas) es una habitación importante del Gran Templo, donde reside U-Mos. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es una sala el aire libre en la que se encuentra el Acumulador de Energía principal, con el que conectan los otros Acumuladores mediante rayos de luz. Samus llega tras obtener el Módulo de Transferencia de Energía y se encuentra con U-Mos, el centinela de los Luminarios quien le explica la situación del planeta y le pide ayuda. A partir de ese momento, ella vuelve a esta habitación tras restaurar la energía de una zona para que U-Mos le indique su próximo destino. Tras restaurar todas las zonas, los Acumuladores se abrirán y tendrán un rayo de luz que permite teletransportarse de uno a otro.

En una secuencia al acabar el juego, Samus devuelve el Traje de Luz al Acumulador, y varios Luminarios, entre ellos U-Mos, hacen una reverencia ante ella como agradecimiento mientras ella se va y despide.

La versión oscura de esta habitación es la Sala Sagrada, donde se encuentra el Emperador Oscuro.

Conexiones

Nombre Conexión
Ascensor al Acumulador Puerta
Acumulador de Energía de Agón Teletransportación de luz
Acumulador de Energía de Torvus Teletransportación de luz
Acumulador del Santuario Teletransportación de luz

Objetos

U-Mos lo crea con la luz del Acumulador tras restablecer los de las tres áreas del planeta.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Los Orígenes Luminarios-icono-mp2.png Crónicas Luminarias
Se dice que los Luminarios no provenían de Éter, sino de las estrellas. En los primeros días, nosotros deambulamos en la grandeza del vacío, siendo rociados con la gloriosa luz de miles de estrellas. Nos encontramos con un gran número seres que poseían una gran sabiduría… entre ellos estaban los N’Kren, los Ylla, y los Chozo. Cada uno de ellos había encontrado un hogar, formando un vínculo especial con sus planeta. Con el tiempo, decidimos hacer lo mismo.

Escaneos

  • Cámara de energía
Análisis preliminar finalizado. En este punto se detectan varios tipos de energía entre los que se encuentran la solar, la biológica y la geotérmica. El escáner no permite determinar sus niveles exactos.
Análisis estructural finalizado. Sistema de Control de Energía luminario. Hay corriente en el sistema. La transmisión de energía a todas las áreas es estable. Sistema de teletransporte por haz de luz en funcionamiento.
  • Holograma
Sistema de teletransporte activado. Situarse sobre el holograma para iniciar la teletransportación.
Escaneo finalizado. Proyector de las "Crónicas Luminarias" desactivado. No se puede restaurar la corriente de la unidad.

Galería

Curiosidades

  • Es la habitación que contiene más Mariposas en el juego y la única que tiene estos insectos en el Gran Templo. Además, a veces U-Mos crea una bola de luz en su mano para atraer a unas pocas.

Wiki al azar