Fandom

Metroidover

Acumulador del Santuario

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Acumulador del Santuario MP2.png
Acumulador del Santuario
Datos
ÁreaFortaleza del Santuario
TipoAcumulador de Energía
ConexionesAcceso al Acumulador, Acumulador de Energía Principal, Acumulador de Energía de Torvus, Acumulador de Energía de Agón
PlanetaÉter
Banco de DatosAcumulador de Energía, Crónicas Luminarias
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Acumulador del Santuario (Sanctuary Energy Controller en las versiones inglesas) es una habitación de la Fortaleza del Santuario, en la cual reside el Acumulador de Energía del área. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es una sala construida en un barranco en cuyo centro se encuentra el Acumulador de Energía, encima de una zona circular metálica con gran cantidad de rectángulos rojos de pequeño tamaño. En la parte superior está la cámara energética unida al Acumulador y, en el suelo, el módulo que permite interactuar con él. Un Holoproyector Luminario se encuentra a la entrada de la sala, cerca del cadáver de O-Lir, el centinela que custodiaba el Acumulador.

Samus llega a esta sala y activa el Holoproyector Luminario, activando el mensaje de O-Lir. Tras escucharlo, Samus actualiza su módulo traductor y es capaz de abrir las Puertas de Traducción con holograma azul, y escanear los Proyectores de Crónicas Luminarias de ese color. Samus vuelve a esta habitación después de recuperar la energía de Éter Oscuro para devolverla a esta sala, haciendo que la cámara de luz se llene y que el cielo tenga luz.

Después de obtener el Traje de Luz, el Acumulador se abrirá y Samus podrá usar el haz de luz de la máquina para teletransportarse a cualquier otro Acumulador del planeta.

La versión oscura de esta habitación es el Acumulador de la Colmena.

Conexiones

Nombre Conexión
Acceso al Acumulador Puerta
Acumulador de Energía Principal Teletransportación de luz
Acumulador de Energía de Torvus Teletransportación de luz
Acumulador de Energía de Agón Teletransportación de luz

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

No hay criaturas en esta habitación.

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: La caída de Agón Luminarios-icono-mp2.png Crónicas Luminarias
Un grupo masivo de Oscuros vino a las tierras de Agón. Pronto, el Templo de Agón fue invadido por la Horda, sin esperanza de salvación. Nuestros valientes guerreros fueron asesinados, y Agón cayó. Nuestra sangre se nos heló cuando nos enteramos de que la energía del templo fue drenada. Los Oscuros habían encontrado el Módulo de Transferencia de Energía, y lo estaban usando contra nosotros.

Escaneos

Bioescaneo finalizado. Luminario muerto hace 1'1 decaciclos. El sujeto ha recibido daño de armas luminarias, comúnmente usadas por mecanoides de combate luminarios. Hizo falta más de un Oscuro para derrotar a este guerrero.
Holoproyector luminario activado. Mensaje automático iniciado.
  • Módulo del Acumulador
Escaneo finalizado. Punto de acceso para el sistema de energía local. El Módulo de Transferencia de Energía ha sido diseñado para interactuar con él. Una vez obtenida, la energía del módulo será canalizada al sistema local.
  • Cámara de energía
Análisis preliminar finalizado. En este punto se detectan varios tipos de energía entre los que se encuentran la solar, la biológica y la geotérmica. El escáner no permite determinar sus niveles exactos.
Análisis estructural finalizado. Sistema de Control de Energía luminario. Hay corriente en el sistema. La transmisión de energía a todas las áreas es estable. Sistema de teletransporte por haz de luz en funcionamiento.
  • Holograma
Sistema de teletransporte activado. Situarse sobre el holograma para iniciar la teletransportación.
Escaneo finalizado. Proyector de las "Crónicas Luminarias" desactivado. No se puede restaurar la corriente de la unidad.

Galería

Curiosidades

Wiki al azar