FANDOM

Agarre
Agarre
Información de combate
JuegosMetroid: Zero Mission
}Metroid Fusion
Metroid: Other M
Metroid: Samus Returns
UsuarioSamus Aran
LocalizaciónVer Apariciones
UsosAgarrarse a las cornisas.
[Fuente]   [Discusión]

Agarre (Power Grip en las versiones inglesas) es una mejora del Traje de Samus Aran. Aparece en Metroid Fusion, Metroid: Zero Mission Metroid: Other M y Metroid: Samus Returns.

Características

El agarre proporciona más fuerza a los brazos del Traje, asistiendo a Samus y permitiéndole soportar el peso del mismo. Gracias a él, Samus puede quedarse colgando de esquinas y puntas, para luego incorporarse rápidamente, siendo ésta su única función.. En Metroid Fusion, Samus no lo necesita dado que el Traje Fusión es mucho más liviano, si bien es posible que de cualquier forma, el Agarre ya venga dentro del mismo.

Apariciones

Metroid Fusion

Estatua del Agarre

Estatua que contiene el Agarre en Metroid: Zero Mission.

El Traje Fusión es más liviano que el traje normal de Samus y por lo tanto no necesita de una mejora adicional para poder sostenerse. Sin embargo, es posible que la mejora exista en sí misma, aunque no es nombrada como tal.

Metroid: Zero Mission

Metroid: Zero Mission es el primer y único juego en el que el agarre es mencionado como una mejora independiente al traje de Samus y que puede obtenerse de forma separada. Le permite sostenerse de cornisas y esquinas, sosteniendo todo el peso del traje de Samus. Sólo un brazo es suficiente, dejando el cañón libre para efectuar ataques.

Localización de Agarre en Metroid: Zero Mission
En Ruinas Chozo , en una estatua Chozo.
Posición Agarre captura MZM
Controles: Samus se agarra de forma automática.

Metroid: Other M

PowerGrip OtherM2

Samus usando el agarre.

El traje de Samus es capaz de agarrarse a cornisas y a otros elementos parecidos en Metroid: Other M, lo que hace suponer que el agarre está equipado como tal, aunque no es mencionado.

Metroid: Samus Returns

Al igual que en Other M, en Metroid: Samus Returns Samus dispone del agarre de forma automática en su traje y desde el principio.

Galería

Curiosidades

Agarre en corruption