Fandom

Metroidover

Agujero de los Durmientes

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Agujero de los Durmientes MP2.png
Agujero de los Durmientes
Datos
ÁreaYermos de Agón Oscuro
TipoHabitación ordinaria
EnemigosLumita, Faucio
ConexionesYacimiento de Phazon, Fosa de los Hambrientos
PlanetaÉter Oscuro
Banco de DatosLumita, Baliza de Luz, Cristal de Luz, Faucio
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Agujero de los Durmientes (Watering Hole en las versiones inglesas) es una habitación de los Yermos de Agón Oscuro. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es una sala circular con dos salidas y varias plataformas de piedra. El fondo de la sala, a un nivel inferior, tiene varias raíces de árboles. Una parte de la pared, sobre la que hay tres Faucios, tiene un color más oscuro que el resto.

La versión de Éter de esta habitación es el Puesto de Seguridad A.

Conexiones

Nombre Conexión
Yacimiento de Phazon Puerta
Fosa de los Hambrientos Puerta

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Cristal de Luz Investigación
Los cristales de luz ofrecen protección frente a la atmósfera de Éter Oscuro. Pueden ser anulados con energía oscura o supercargados con energía de luz. Creados por los Luminarios durante la guerra contra los Oscuros, aún permanecen operativos. Los Oscuros detestan estos cristales, que pueden causarles graves heridas e incluso la muerte.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Baliza de Luz Investigación
Las balizas de luz que son energizadas por el Rayo estándar permanecen cargadas durante un breve periodo de tiempo. Los Luminarios crearon estas balizas cuando los cristales de luz empezaron a escasear durante la guerra. Aunque su fabricación es más sencilla, las balizas son más inestables que los cristales y su energía se puede acabar en los momentos más críticos. Aun así, su protección era mejor que nada para los Luminarios.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Lumita Criatura
Morfología: Lumita. Insectoide volador fotosintético. Inofensiva en las sombras, poderosa e invisible en la luz.

La Lumita usa la luz para fortalecerse y, bajo dicha luz, resulta invisible para la mayoría de los predadores. Cuando no recibe luz directa, este organismo es prácticamente inofensivo: su única defensa es la excreción de biomateria. Bajo la luz, puede canalizar grandes cantidades de energía solar para provocar explosiones de enorme potencia.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Cristal de Luz Anulado Investigación
El efecto de este cristal de luz ha sido temporalmente anulado por la energía oscura. La energía de luz puede reactivar el cristal. Algunos Oscuros disparan a los cristales para debilitar a sus enemigos.

Escaneos

En esta habitación no hay objetos escaneables.

Curiosidades

  • Un Cristal de Luz de la sala se encuentra anulado, al igual que en la Entrada Maldita.
  • El nombre de la habitación quizás haga referencia a los Faucios que se encuentran en ella, al ser formas de vida sedentarias.

Wiki al azar