Fandom

Metroidover

Alcrebite

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Alcrebite MP.png
Alcrebite
Información general
Planeta(s)Tallon IV, Éter, Éter Oscuro, Bryyo
LocalizaciónRuinas Chozo, Phendrana, Yermos de Agón, Yermos de Agón Oscuro, Bryyo
DescripciónMaterial rocoso que se destruye con Misiles
JuegosMetroid Prime, Metroid Prime 2: Echoes, Metroid Prime 3: Corruption

El Alcrebite (Brinstone en las versiones inglesas) es un material recurrente en la Saga Prime.

Características

Descripción

El alcrebite es una roca densa de color marrón que suele estar en formaciones naturales con otras rocas, normalmente en muros. Es muy usado para construir cimientos o estatuas, como han hecho los Chozo y los Luminarios. Aunque es resistente, los impactos explosivos rompen esta roca.

Apariciones

En Metroid Prime el alcrebite aparece en la Galería en Ruinas y el Acceso al Pasillo Acuático de las Ruinas Chozo bloqueando una Expansión de Misiles, y en el Templo de Hielo Chozo de Phendrana, ocultando un Conector de Morfosfera; en Metroid Prime 2: Echoes aparece en la Explanada de las Minas y la Estación Minera A de los Yermos de Agón como parte de una Columna Debilitada, en el Centro de Procesamiento de Arena formando un muro y en la Entrada Maldita de los Yermos de Agón Oscuro como parte de una estatua que oculta un Cristal de Elevación de Luz; y en Metroid Prime 3: Corruption aparece en el Patio Oculto como parte de un muro. En todos los casos, un Misil es suficiente para destruir el alcrebite y revelar nuevos accesos o descubrir algunas zonas. Se puede escanear pero no aparece en el Banco de Datos.

Escaneos

Esta es una estatua que representa el busto de un chamán Chozo. Se pueden ver fracturas corriendo a lo largo de la superficie de este objeto de alcrebite.
Análisis estructural finalizado. Integridad estructural del objeto de alcrebite crítica.
Análisis estructural finalizado. Se detectan fracturas. La descomposición de la aleación de alcrebite la ha debilitado. Integridad estructural crítica.
Escaneo finalizado. Esta estatua contiene un dispositivo Luminario. La coraza exterior de la estatua está compuesta de alcrebite. Un ataque explosivo podría debilitarla o destruirla.
El alcrebite de esta sección de la pared parece haberse deteriorado con el tiempo.

Galería

Wiki al azar