Fandom

Metroidover

Aliento Ultracongelante

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Aliento Ultracongelante.png
Aliento Ultracongelante
Información general
LocalizaciónLa poseen varias criaturas.
DescripciónHilera de Hielo que congela al objetivo.
JuegosMetroid Prime.

El Aliento Ultracongelante (Ultrafrigid Beam en las versiones inglesas) es una habilidad/arma vista en Metroid Prime.

Características

Descripción

El Aliento Ultracongelante consiste en varios picos de hielo que brotan de la tierra; estos picos tienen la capacidad de perseguir a su objetivo, y si lo alcanzan, lo congelan en el mismo instante.

Sin embargo, los objetivos rápidos pueden evadir su habilidad perseguidora, y si son capaces, también pueden romper el hielo que los mantiene congelados, en caso de que hayan sido alcanzados por este aliento.

Apariciones

El Aliento Ultracongelante aparece en Metroid Prime. Es una habilidad de Thardus y un arma del Metroid Prime. Samus puede evadir este ataque si se desliza mientras apunta a su objetivo, las Botas de Salto Espacial también pueden ayudar a evitarlo. Si Samus es alcanzada, quedará congelada y deberá librarse del hielo.

Este ataque también aparece en Metroid Prime: Federation Force. Es usado por las Bestias de Hielo. Es similar al ataque visto en Metroid Prime y posee el mismo efecto.

Armas Similares

Wiki al azar