Fandom

Metroidover

Alinos

3.861páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Alinos.jpg
Alinos
Información general
JuegosMetroid Prime Hunters
RegiónSector Alímbico
SistemaGalaxia Tetra
Información de hábitat
EntornoVolcánico
Especie dominanteAlímbicos (extintos)
EstadoActivo

Alinos es un planeta situado en el Sector Alímbico en la Galaxia Tetra. En él transcurren parte de los eventos de Metroid Prime Hunters.

Características

Geografía

El planeta alguna vez fue hogar para una vasta y avanzada civilización; los Alímbicos. Sin embargo, en algún momento indeterminado, Alinos estuvo sometido a vastas explosiones volcánicas, junto con el crecimiento del magma interno. Por esa razón, el planeta ahora se encuentra abandonado, quedando solo fuego, humo y cenizas, antes de la desaparición de los Alímbicos al parecer era un lugar muy poblado y con vida vegetal (se puede ver en la zona Jardín Alímbico) también es el lugar de acceso al Cañón Alímbico.

Dadas las características anteriores, es seguro que el planeta posea altas temperaturas; aún así, el polo norte de Alinos parece estar más afectado que en el hemisferio sur, donde no se ve rastros de lava, pero tampoco parece mostrar señales de vida vegetal.

Crituras

Además de los robots de creación Alímbica, existen especies nativas de Alinos, como la Avispa Espino Roja o los Zoomer, y otras relacionadas con el fuego. A pesar de que casi no hay vida vegetal, si hay Plantas Alímbicas que lograron adaptarse al calor de Alinos y florecer.

Zonas Importantes

  • Sala del Cañón Alímbico: A este lugar se puede ingresar fácilmente, pero se necesitan los 8 Octolitos para saber su verdad, posee un holograma que permite ver el cañón.
  • Tierras Altas: Al parecer es la zona principal de convivencia de los Alímbicos, ya que el lugar posee varios pasillos, también hay dos tumbas en honor a los guerreros Alímbicos.

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime Hunters: Alinos Objetos-icono-mph.png Objeto
Antaño conocido por su gran belleza, el planeta Alinos, ha caído en un terrible estado de deterioro desde la explosión del núcleo planetario.

Jefes

Imagen Nombre Localización(es) Información Premio
MPH Hunters.jpg
Cazarrecompensas. Sala del Eco, Tierras Altas, Zona de Combate, Elevación de Alinos, Cámara del Consejo y Núcleo del Procesador. Samus se encontrará con los demás cazarrecompensas en este planeta, cada uno tiene su propia debilidad. Ninguno.
Micelio Volcánico.jpg
Micelio Volcánico. Cámara del Consejo. Ataca con proyectiles que incendian al contacto, también usa ataques cuerpo a cuerpo siempre que tenga alcance. Su debilidad es el Judicator. Magmaul.
Slench1A.png
Slench 1. Fortaleza Oculta 1. Sus sinapsis deben ser destruidas, una vez hecho esto, es vulnerable en su cuerpo. Octolito.
Cretáfide 3 mph.jpg
Cretáfide v.3. Fortaleza Oculta 2. Sus puntos azules (que disparan rayos de fuego) deben ser destruidos, exponiendo así el núcleo del jefe. Octolito.

Objetos

Imagen Objeto Localización(es)
Objetos Clave
Artefacto atómetro.png
Seis Artefactos Alímbicos. 1.- Sala del Eco, en la parte superior de la habitación. 2.- Pasaje de los Sabios, dentro de un escudo. 3.- Tierras Altas, dentro de un escudo. 4.- Zona del Impacto, dentro de un escudo. 5.- Cámara del Consejo, dentro de un escudo en la zona superior. 6.- Gruta de los Pistones, al final del recorrido dentro de un escudo.
Octolitos.jpg
Dos Octolitos. Ambos se encuentran en sus respectivas Fortalezas Ocultas, derrotando a los jefes que los custodian.
Mejoras
Magmaul.gif
Magmaul. Cámara del Consejo, tras derrotar al Micelio Volcánico.
Tanques de recarga
TanqueEnergía SalaEco.png
Dos Tanques de Energía. 1.- Sala del Eco, en el túnel de Morfosfera. 2.- Cámara del Consejo, en un pasillo conectado a la zona principal con lava, bloqueado por un campo de fuerza.
ExpansiónMU en el abismo.png
Dos Expansiones de M.U. 1.- Abismo de Magma, al otro extremo de la habitación. 2.- Núcleo del Procesador, en una repisa del nivel superior.
Misiles PuertaAlinos.png
Tres Expansiones de Misiles. 1.- Puerta de Alinos, túnel para la morfosfera sobre unas rocas en la pared a la izquierda de la puerta azul. 2.- Tierras Altas, en uno de los miradores. 3.- Zona del Impacto, en una habitación con puerta naranja.

Galería

Wiki al azar