Fandom

Metroidover

Anficanis

3.864páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Anficanis modelo MP3.png
Anficanis
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspecieAnficanis
PeligroAgresivo
Forma de ataqueTeletransportación, rayos de Gel Fuel
DebilidadesMisiles de Hielo
ColoraciónCafé
Origen/HábitatBryyo
LocalizaciónBryyo, Planta de Procesamiento de Gel Fuel

Los Anficanis (Warp Hound en las versiones inglesas) son criaturas vistas en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Los Anficanis son seres peligrosos, gracias a su habilidad de teletransportarse a cortas distancias. Esta característica les permite emboscar a sus presas y acabar con ellas rápidamente. Los Anficanis se alimentan de Gel Fuel, y por ello pueden lanzar chorros de energía térmica. Son usados por los Reptilicus como perros de guardia. Su debilidad conocida es el frío, debido a que sus procesos internos alcanzan temperaturas elevadas.

Apariciones

Sólo aparecen durante los eventos de Metroid Prime 3: Corruption, en Bryyo. Son vistos por primera vez en una sala llamada Planta de Procesamiento de Gel Fuel, donde emboscarán a Samus Aran una vez entre a esta sala. Si Samus es alcanzada por un chorro de energía de un Anficanis no podrá moverse hasta que pare. Son vulnerables a cualquier arma, pero son más vulnerables a los Misiles de Hielo, aunque debido a su alta resistencia se requieren de cinco a siete de estos misiles para congelarlos completamente. Una vez adquirido el Localizador se vuelve más fácil vencerlos.

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Anficanis Criatura
Los Anficanis son suceptibles a ataques de baja temperatura, debido a la naturaleza de su biosistema térmico. Son muy usados por los Reptilicus como bestias de guardia o de caza. Ellos consumen del Gel Fuel para sobrevivir y pueden usarlo también como rayos para atacar y defenderse. Estas criaturas pueden teletransportarse a cortas distancias, interfiriendo con varios dispositivos eléctricos.

Galería

Wiki al azar