Fandom

Metroidover

Another Side Story

3.861páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Another Side Story.jpg

Imagen promocional.

Another Side Story (traducido como "Otra historia alterna") es una versión alternativa de los eventos de la Trilogía Prime desde el punto de vista de los Piratas Espaciales. Fue anunciado oficialmente a través de una imagen en la página oficial japonesa de Metroid junto con los anuncios de New Play Control! Metroid Prime y New Play Control! Metroid Prime 2: Echoes. La imagen vino acompañada de la descripción "Vive la historia de Metroid Prime desde la perspectiva de los Piratas".

Desde su anuncio, hubo mucha especulación sobre si se trataba de un nuevo juego que iba a ser anunciado para alguna consola, donde se tomaría control de los Piratas Espaciales. Después del lanzamiento de Metroid Prime Trilogy "Another Side Story" fue publicado en la página oficial japonesa de Metroid, siendo la historia de los juegos Prime contada por los Piratas Espaciales a modo de entradas de base de datos, como un diario.

El texto original se encuentra únicamente disponible oficialmente en japonés, aunque ha sido traducido al idioma inglés por Metroid Database. Se divide en cinco partes. Las cinco partes están disponibles en el idioma español en Metroidover.

Contenido

Las cinco partes están disponibles en castellano a partir de traducciones de las versiones inglesas:

Resumen

Voz de la razón

Tomando lugar después de Metroid: Zero Mission, el Pirata ridiculiza la Federación Galáctica y se queja sobre diversos problemas con los Piratas Espaciales, como la terrible comida, y dice que está incluso agradecido con Samus Aran por la destrucción de Zebes. Según el pirata, éste pudo tener un tipo de "vacación" hasta el descubrimiento de Phazon en Tallon IV.

Espíritu de investigación

Tomando lugar durante Metroid Prime, los Piratas Espaciales dicen que Cerebro Madre era tres veces más inteligente que la Federación Galáctica, y que los miembros del equipo científico son ingeniosos, a pesar de eso los llaman idiotas por no predecir los desastrosos resultados de la experimentación con la morfosfera.

Relajación en medio de la batalla

Tomando lugar durante los eventos de Metroid Prime 2: Echoes, el pirata espacial afirma que él y sus amigos juegan juegos, pero que son cosas serias y como dos compañeros piratas tenías mascotas a pesar de estar prohibidos. Luego se queja de las órdenes dadas por El Mando sobre dormir con metroides.

Estamos condenados

Tomando lugar después de Echoes, el pirata se pregunta por qué nada bueno les sucede desde la destrucción de Zebes, dado que Samus ha destruido su base en Tallon IV y ha ayudado indirectamente a los Oscuros y a Samus Oscura a destruir su base en Éter.

La supervivencia de nuestro líder

Toma lugar después de Metroid Prime 3: Corruption, el Pirata se refiere al planeta Phaaze como la "Tierra Prometida", a Samus Oscura como "El Estimado" y al Phazon como "Phazon Sagrado". Se pregunta qué le ha sucedido a Samus Oscura, puesto que no sabe que Samus la ha eliminado.

Enlaces externos

Wiki al azar