Fandom

Metroidover

Antesala del Relicario

3.863páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Antesala del Relicario.png
Antesala del Relicario
Datos
ÁreaTierras del Templo del Cielo
TipoHabitación ordinaria
EnemigosCalcinia, Guerrero de la Horda, Filovaina
ConexionesAcceso al Relicario, Relicario de los Oscuros
PlanetaÉter Oscuro
Banco de DatosCalcinia, Guerrero de la Horda, Filovaina
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

La Antesala del Relicario (Reliquary Grounds en las versiones inglesas) es una habitación de las Tierras del Templo del Cielo. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es una habitación amplia y rocosa sin techo. Hay tres niveles determinados por las plataformas rocosas.

La versión de Éter de esta habitación es el Área de Comunicaciones.

Conexiones

Nombre Conexión
Acceso al Relicario  Puerta 
Relicario de los Oscuros  Puerta 

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Calcinia Oscuros-icono.png Oscuro
Morfología: Calcinia. Enjambre corrosivo. Se recomienda evitar el contacto directo con ellos. Puede corroer el acero.

La Calcinia es una nube de pequeños organismos. Cuando se juntan en gran número, liberan emisiones corrosivas que, en poco tiempo, pueden destruir las aleaciones más resistentes.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Filovaina Oscuros-icono.png Oscuro
Organismo: Filovaina. Unidad de almacenamiento de la Horda. Oscuro que modela su cuerpo sobre objetos útiles para protegerlos. No tiene mecanismos de defensa.

Estos Oscuros modelan sus cuerpos sobre objetos que les son útiles para protegerlos. Su única defensa es la que le prestan otros componentes de la Horda, pues carecen de armas con las que enfrentarse a sus enemigos. Son vulnerables a todas las armas conocidas, aunque las de luz son las más efectivas.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Guerrero de la Horda Oscuros-icono.png Oscuro
Morfología: Guerrero de la Horda. Soldados de la Horda de los Oscuros. Se transforman en materia amorfa para escalar paredes. Peligrosos en el combate cuerpo a cuerpo. Detesta la luz brillante.

Los guerreros son enemigos temibles: se transforman en charcos de materia amorfa y se mueven por cualquier tipo de terreno, muros incluidos. Pueden convertir sus cuerpos en proyectiles mortales cubiertos de energía oscura. Las puntas de sus patas son afiladas como cuchillas, por lo que resultan muy peligrosos en el combate cuerpo a cuerpo. Por último, son capaces de canalizar la energía transdimensional y dispararla contra sus enemigos. La luz pura resulta muy eficaz contra ellos.

Escaneos

Escaneo terminado. Monolito que contiene un panel de activación y un haz de proyección de energía. Ambos sistemas están inactivos debido a su antigüedad o a los daños que presenta la estructura.

Galería

Wiki al azar