Fandom

Metroidover

Antesala del Ritual de Guerra

3.867páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Antesala Ritual Guerra MP2.png
Antesala del Ritual de Guerra
Datos
ÁreaTierras del Templo del Cielo
TipoHabitación ordinaria
Otros objetosExpansión de Misiles
EnemigosFilovaina, Gusanos Oscuros, Terminador de la Horda
ConexionesAcceso a la Base, Acceso al Altar
PlanetaÉter Oscuro
Banco de DatosFilovaina, Terminador de la Horda, Baliza de Luz
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

La Antesala del Ritual de Guerra (War Ritual Grounds en las versiones inglesas) es una habitación de las Tierras del Templo del Cielo. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es una con una Rampa en U y una torre de Gusanos Oscuros con una compuerta. La sala contiene algunos árboles y un pequeño pasillo rocoso que da a una salida.

La versión de Éter de esta habitación es el Área de los Encuentros.

Conexiones

Nombre Conexión
Acceso a la Base Puerta
Acceso al Altar Puerta
Antesala del Ritual de Guerra MP2.png

Rampa en U

Objetos

Samus debe usar el Visor Oscuro para ver unos puntos rojos en la compuerta que contiene la torre de Gusanos Oscuros, y usar el Localizador en esos puntos para abrir la compuerta y llegar a la expansión.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Filovaina Oscuros-icono.png Oscuro
Organismo: Filovaina. Unidad de almacenamiento de la Horda. Oscuro que modela su cuerpo sobre objetos útiles para protegerlos. No tiene mecanismos de defensa.

Estos Oscuros modelan sus cuerpos sobre objetos que les son útiles para protegerlos. Su única defensa es la que le prestan otros componentes de la Horda, pues carecen de armas con las que enfrentarse a sus enemigos. Son vulnerables a todas las armas conocidas, aunque las de luz son las más efectivas.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Terminador de la Horda Oscuros-icono.png Oscuro
Morfología: Terminador de la Horda. Guerrero élite de la Horda. Puede volverse intangible. Peligroso en el combate cuerpo a cuerpo. Detesta la luz brillante.

Los terminadores patrullan el mundo de Éter Oscuro en busca de enemigos de la Horda. Pueden hacer que sus cuerpos resulten intangibles, una habilidad muy útil a la hora de tender emboscadas a sus enemigos. Poseen largos y mortíferos tentáculos que usan con gran eficacia en combate. Incansables y astutos, morirán antes de dejar escapar a su presa.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Baliza de Luz Investigación
Las balizas de luz que son energizadas por el Rayo estándar permanecen cargadas durante un breve periodo de tiempo. Los Luminarios crearon estas balizas cuando los cristales de luz empezaron a escasear durante la guerra. Aunque su fabricación es más sencilla, las balizas son más inestables que los cristales y su energía se puede acabar en los momentos más críticos. Aun así, su protección era mejor que nada para los Luminarios.

Escaneos

Bioescaneo finalizado. Maraña de gusanos oscuros mutados. Bioformas sometidas a cría intensiva para multiplicar su tamaño. Posiblemente los Oscuros los usan para bloquear el acceso a ciertas áreas.
  • Compuerta
El escáner indica la presencia de un sistema de control. Modo de interfaz desconocido. La unidad de control no está presente en el actual espectro visible.

Curiosidades

  • La Rampa en U de esta sala no tiene ninguna utilidad.

Wiki al azar