Fandom

Metroidover

Anthony Higgs

4.047páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir
AnthonyHiggs.png
Anthony Higgs
Información biográfica
EspecieHumana
OrigenDesconocido.
GéneroMasculino
EstaturaDesconocido.
PesoDesconocido.
Otra información
ArmamentoPistola de Hielo
Cañon de Plasma
AfiliaciónFederación Galáctica
[Fuente]   [Discusión]

¡Fascinado de verte aquí, princesa! ¿Me recuerdas?

—Anthony Higgs

Anthony Higgs es un soldado de la Federación Galáctica que aparece en Metroid: Other M. Es visto junto a un grupo de soldados de la Federación quienes actúan bajo las órdenes del Comandante Adam Malkovich. Su traje, al igual que el del resto de soldados, es azul con visores amarillos, están equipados con una metralladora, Pistolas de Hielo y un cañón de plasma que se presume que sea un prototipo basado en el rayo de plasma de Samus (en el juego esta arma se refiere como plasma; no especifica si es una pistola, rilfe o un cañon). Es un viejo conocido de Samus Aran, en la epoca en que Samus estaba en la Federacion Galactica compartieron muchas de las misiones, y Anthony tambien se encontraba en la mision en que falleció el hermano de Adam Malkovich, Ian Malkovich. La relación entre Anthony y Samus es muy estrecha y él suele llamarla "princesa".[1]

Yoshio Sakamoto, productor de Metroid: Other M, reveló en una entrevista que Anthony no es un nuevo cazarrecompensas, sino uno de los soldados de Adam Malkovich, quien ya había anteriormente tenido batallas junto a Samus Aran.[2]

En la versión japonesa su voz es interpretada por Kenji Nomura y en la americana por Mike McGillicuty.

Biografía

20100824 00057.jpg
Anthony se dirige a la Nave Botella junto con el resto de su equipo, a cargo el Comandante Adam Malkovich. Al llegar ahí, se encuentran con Samus Aran, que al parecer es vieja conocida de éste. Poco después encuentran un cadáver humano e inicia una batalla contra una Masa Brug, formada por unos insectos morados (los Brug). Al ver que sus armas de fuego no funcionaban, Anthony y el resto de su equipo cambiaron a la Pistola de Hielo, y en combinación con los Misiles de Samus lograron inmovilizar a la criatura y luego matarla.

Más tarde, Samus y Anthony vuelven a encontrarse en el Centro de Investigación de la Biosfera. Anthony mira la Zona de Pruebas de la Biosfera y le recuerda a los campos de entrenamiento de la Federación. Después, fuera del edificio, los marines inician una batalla contra una criatura misteriosa que agarra a Samus. Anthony usa su Cañón de Plasma contra la criatura, consiguiendo dañarla y espantarla.

Anthony es visto de nuevo en la Pirosfera, siendo atacado por un Rhedogian. Al parecer se encuentra en grave peligro y Samus Aran corre en su rescate. Más tarde, Samus se encuentra con Anthony cuando él la apunta con su arma (ella cree por un instante que el era el traidor), pero su verdadero objetivo era Ridley, contra el cual comienza una batalla. En determinado momento de esta batalla , Anthony es empujado hacia la lava y Samus cree que muere.

Al final del juego, cuando los marines intentan arrestar a Madeline Bergman, Anthony aparece y explica los objetivos de su misión: garantizar la supervivencia de cualquier superviviente. Por tanto, Madeline queda al cargo de Anthony. Él recuerda, en la Nave de Samus, que se salvó de la caída a la lava gracias a su Pistola de Hielo, con la que pudo congelar a un Magdollite.

Carácter

Anthony Higgs es una persona con una carácter muy fresco y amigable (y algo de cómico), al principio del juego es el unico que se muestra amistoso con Samus llamandola "Princesa" teniendo en cuenta que Anthony y Samus son amigos de hace mucho tiempo, la presencia y calidez de Anthony resultan reconfortante para Samus en contraste con la indiferencia de los otros marines y la frialdad y el desprecio de su comandante.

Galería

Curiosidades

  • Anthony mide 1.87 m, sin embargo se ve que es más alto que Samus tanto en el juego como en el arte oficial, aun cuando ella mide 1.90 m (según el manual de Metroid II: The Return of Samus).
    • Del mismo modo, Anthony se ve de menor estatura cuando tiene su traje puesto que sin él.
  • En su identificación se describe a Anthony como "Hombre Clave", indicando que tiene un rango alto, posiblemente por debajo de Adam Malkovich.

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar