Fandom

Metroidover

Arboleda de Torvus

3.863páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Arboleda de Torvus.png
Arboleda de Torvus
Datos
ÁreaCiénagas de Torvus
TipoHabitación ordinaria
Otros objetosExpansión de Misiles
EnemigosPirata de Choque, Pirata de Choque Oscuro, Bolsa de Torvus
ConexionesTúnel Subterráneo, Acceso a la Arboleda, Mirador del Poeta
PlanetaÉter
Banco de DatosPirata de Choque, Pirata de Choque Oscuro, Bolsa de Torvus
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

La Arboleda de Torvus (Torvus Grove en las versiones inglesas) es una habitación de las Ciénagas de Torvus. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es una habitación que, como indica su nombre, tiene un árbol de gran tamaño en el centro. Tiene un nivel superior que solo se alcanza usando la Rampa en U. En esta habitación los Piratas Espaciales guardan Contenedores de Phazon, cuyo Phazon debilita el árbol.

La versión oscura de esta habitación es el Lodazal Pútrido.

Conexiones

Nombre Conexión
Túnel Subterráneo Puerta
Acceso a la Arboleda Puerta
Mirador del Poeta Puerta

Objetos

Una vez obtenida la Bomba de Energía, se podrán destruir dos raíces del árbol que contienen Dencio para que este se derrumbe y rompa una pared, revelando la expansión.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Bolsa de Torvus Investigación
Las bolsas de Torvus crecen alrededor de los objetos valiosos que guardan. Están protegidas por una dura capa exterior que puede destruirse con armas de fuego. Los Luminarios usan estas plantas para guardar suministros. Resisten las agresiones químicas y las enfermedades que asuelan las ciénagas. Despiden una nube venenosa al ser destruidas, lo que las hace poco apetecibles para la fauna local.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Pirata de Choque Datos Piratas-icono-mp2.png Pirata Espacial
Morfología: Pirata de Choque. Pirata espacial élite de choque. Bien armados y blindados, peligrosos en cualquier rango. Uso limitado de su escudo repele la mayoría de los ataques.

Los "Cazadores de la Cazadora", como a veces son llamadas estas unidades de choque, han sido equipados con lo último en armas de ataque, incluidos un cañón de pulso variable, un lanzagranadas de energía y una guadaña láser. Su módulo propulsor les permite alcanzar grandes velocidades sobre cualquier terreno. Su Barrera Portátil repele prácticamente cualquier ataque, aunque sólo puede ser desplegada durante cierto tiempo.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Pirata de Choque Oscuro Datos Piratas-icono-mp2.png Pirata Espacial
Morfología: Pirata de Choque Oscuro. Pirata Espacial poseído. Aumento en habilidad de combate debido a una presencia simbiótica. Puere romper la dimensión espacio-temporal planetario.

Los Oscuros cuidan con cariño a los pocos piratas de choque que han conseguido atrapar vivos. Los terminadores de la Horda son los únicos autorizados a poseerlos y la lucha por hacerse con uno de ellos es encarnizada. Los terminadores aportan además su capacidad para cambiar de dimensión espacio-temporal. Contra el enemigo disparan materia oscura y granadas EMP experimentales robadas a los piratas espaciales.

Escaneos

Análisis estructural finalizado. Esta unidad de almacenamiento ha sido modificada para transportar materiales radiactivos. El escáner indica la presencia de Phazon. Manipular con precaución.
Escaneo finalizado. Contenedor Pirata. Contenedor usado por piratas espaciales para almacenar mercancía, en su mayoría, robada. Destruir para acceder al contenido.
  • Árbol
Bioescaneo finalizado. La exposición a radiación a debilitado este árbol. Varias partes del árbol han empezado a romperse debido a la exposición al Phazon y al dencio.

Galería

Wiki al azar