Fandom

Metroidover

Arena del Regulador

3.864páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mochtroid First Hunt.gif
Arena del Regulador
Información general
PlanetaDesconocido
CaracterísticasArena holográfica
PaisajeArtificial
EnemigosMochtroid, Metroid Estándar, Zoomer
JefesSamus Verde
MejorasMisiles
Mapa
Música
[Fuente]   [Discusión]

La Arena del Regulador (nombre no oficial) es el escenario en el que se desarrolla el modo Regulador de Metroid Prime Hunters: First Hunt.

Descripción

Se trata de una arena holográfica usada en entrenamientos. Se compone de once habitaciones cubiertas y metálicas con pantallas holográficas y máquinas.

Samus debe avanzar por las distintas salas y eliminar a todos los enemigos que haya para que las puertas se abran. Por el camino encuentra munición para su Rayo y para los Misiles. Dos salas tienen rampas por las que se debe bajar o subir, las cuales bordean una columna con una Plataforma de Salto que permite alcanzar munición. Una de las salas posee plataformas azules voladoras por las que Samus debe subir para alcanzar otra con un Cañón de Esferas Cinéticas. La penúltima sala contiene unos túneles por los que pasar en Morfosfera y una Cápsula de Energía.

El final del entrenamiento tiene lugar en una habitación oscura y sin salida, en la que aparece una réplica de Samus de color verde. Al acabar con ella, el entrenamiento acaba.

Especies

Galería

Wiki al azar