Armadura de Phazon

3.863páginas en

Modelo-Pirata Omega.png
Armadura de Phazon
Datos
OrigenPiratas Espaciales.
PlanetaTallon IV.
LocalizaciónMinas de Phazon.
UsoProteger al usuario.
DescripciónArmadura hecha de Phazon.
[Fuente]   [Discusión]

La Armadura de Phazon[1] (Phazon Armor en las versiones inglesas) es un objeto que aparece en Metroid Prime y Metroid Prime Pinball.

Características

Descripción

Es una estructura azul hecha de Phazon que utiliza el Pirata Omega en sus extremidades para tener energía y protegerse. Si la armadura es destruida, el Pirata Omega puede regenerarla absorbiendo Phazon.

Apariciones

Aparece en Metroid Prime, en las Minas de Phazon. Samus debe destruir la armadura del Pirata Omega ubicada en sus dos brazos y en sus piernas. La armadura es vulnerable a cualquier arma, aunque es recomendable usar los Misiles, el Rayo de Plasma (sin cargar) o la Bomba de Energía. Cuando las cuatro piezas de la armadura sean destruidas, el pirata usará su Manta Camaleón y se volverá invisible para regenerar la armadura. En este momento Samus debe usar el Visor de Rayos X y atacar al pirata antes de que regenere la armadura. El proceso debe repetirse hasta vencer al pirata.

En Metroid Prime Pinball, esta armadura vuelve a aparecer como parte del Pirata Omega. Si la Morfosfera activa el Platillo de Combate, Samus podrá lanzar misiles a la armadura del pirata y destruirla. El pirata, sin su armadura, se quedará inmóvil durante un rato mientras la regenera, momento que la Morfosfera puede aprovechar para golpearle y derrotarle, ya que la vida del pirata habrá bajado mucho.

Galería

Curiosidades

Referencias

  1. Nombre procedente de la página 112 de la Guía oficial de Nintendo para jugadores de Metroid Prime.