Fandom

Metroidover

Armería Pirata

3.861páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Armería Pirata MPFF.jpg
Armería Pirata
Información general
PlanetaTalvania
TemperaturaNormal
CaracterísticasFábrica de armas
PaisajeArtificial
EnemigosPiratas, Parásitos, Soldados Piratas, Demoledor
Mapa
Mapa M06 mpff.jpeg
Música
[Fuente]   [Discusión]

La Armería Pirata es un lugar de Talvania. Aparece en Metroid Prime: Federation Force.

Características

Descripción

Se trata de un edificio creado por los Piratas Espaciales para fabricar misiles y otras armas. Las armerías se componen de varios edificios en forma de cúpula y torres. En su exterior poseen un campo de fuerza rojo que impide la entrada de naves y organismos grandes, pero posee aberturas que permiten la entrada de seres más pequeños.

El interior de la armería consta de varias salas con ventiladores, contenedores y misiles almacenados. Para moverse entre los diferentes niveles, hay Plataformas de Salto. Al final de cada edificio hay un largo pasillo automatizado con varias máquinas usadas para la fabricación, como cañones láser y pistones. El pasillo acaba en una zona de mando que cuenta con una Computadora Central que controla la instalación.

Historia

Durante la sexta misión, las Fuerzas de la Federación son enviadas a destruir una armería mientras Samus Aran se encarga de destruir otras similares en el planeta. Debido a un campo de fuerza que posee aberturas pequeñas, los marines no pueden entrar con sus mekas, por lo que tienen que usar expulsores para infiltrarse en el edificio sin ser vistos por los piratas y hackean la computadora central, provocando la autodestrucción de la armería. Posteriormente, los marines salen del edificio, recogen sus mekas y se enfrentan a los piratas antes de ser recogidos y salir de allí mientras el edificio explota.

Especies

Galería

Wiki al azar