Fandom

Metroidover

Arquitecto

3.860páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Arquitecto azul MPFF.png
Arquitecto
Información biológica
Aparece enMetroid Prime: Federation Force
EspecieRobótica
PeligroInofensivo
Forma de ataqueNinguno
DebilidadesCualquier arma
ColoraciónGris y rojo
Origen/HábitatDesconocido
LocalizaciónFábrica Abandonada de Talvania

Los Arquitectos (Architect en las versiones inglesas) son unas criaturas que aparecen en Metroid Prime: Federation Force.

Características

Diseño

Son unos robots creados por los Piratas Espaciales para almacenar datos. Se componen de un núcleo brillante de un color (azul, rosa o verde) protegido por una coraza esférica formada por varias placas que pueden separar. Los arquitectos son almacenados en unas máquinas, pero si un intruso intenta llevárselos, los arquitectos saldrán volando hacia un lugar seguro.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime: Federation Force, en la Fábrica Abandonada de Talvania, en la decimotercera misión. Los Marines deben coger tres arquitectos y llevarlos al Carguero. Al interactuar con la máquina que los almacena, los arquitectos saldrán volando. Los marines deben localizarlos y dispararlos para dejarlos inactivos, después deben llevarlos hasta la nave. Si se acercan mucho a ellos, los Arquitectos huirán. Al llevar un arquitecto, el marine no puede disparar. Los Drones de Combate pueden transportarlos, aunque esto impide que ataquen.

Galería

Wiki al azar