FANDOM

Artifact truth

Artefacto de la Verdad en el Templo de los Artefactos

El Artefacto de la Verdad (Artifact of Truth en las versiones inglesas) es el primero de los doce Artefactos Chozo que Samus Aran encuentra en Tallon IV durante los eventos de Metroid Prime.

Obtención

Está situado en el centro del Templo de los Artefactos, en la Superficie de Tallon. Para poder tener acceso a él se tiene que poseer los Misiles para poder entrar al templo. Es el más fácil de conseguir, ya que está al alcance y solo basta con acercarse a él.

Una vez conseguido este artefacto, las Estatuas Chozo alrededor se iluminarán y Samus podrá escanearlas para así obtener pistas de las ubicaciones del resto de los artefactos.

Escaneo

El Artefacto de la Verdad espera a aquellos que realmente lo buscan.

Curiosidades

  • Este artefacto es el único que no posee una pista que pueda obtenerse del templo. Sin embargo, en las versiones de Wii, si el juego se completa y se inicia una nueva partida a partir de la finalizada, los escaneos del Banco de Datos se mantendrán, y sólo así Samus puede conocer la pista de este artefacto.
    • La pista se mencionó primero en Metroid Prime: Guía Oficial de Nintendo para Jugadores.

También en FANDOM

Wiki al azar