FANDOM

Artifact warrior.jpg
El Artefacto del Guerrero (Artifact of Warrior en las versiones inglesas) es uno de los doce Artefactos Chozo que Samus Aran encuentra en Tallon IV.

Obtención

Samus tiene que derrotar al Élite Phazon encontrado en el Laboratorio Élite, en las Minas de Phazon. Para enfrentar a este enemigo, Samus necesita de una Bomba de Energía para liberarlo de su tanque de estasis. Una vez vencido, el artefacto aparecerá en medio del mismo tanque.

Escaneo

En una habitación de Investigación se encuentra dentro de las minas. Un invasor dañado está atrapado allí. Derrota a esta criatura y obtiene el Artefacto de Guerrero.

Error

En la versión original en NTSC, si Samus derrota al Élite Phazon y sale de la habitación, el Artefacto del Guerrero desaparecerá. Este fallo fue corregido más tarde en las versiones PAL y Player's Choice, así como las versiones en Wii. En la versión PAL si Samus sale de la habitación, no desaparecerá. En la versión Player's Choice las puertas que permanecerán bloqueadas hasta que Samus recoja el artefacto.

También en FANDOM

Wiki al azar