Fandom

Metroidover

Asalto

3.861páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Asalto.png

Samus utilizando la técnica Asalto en un Dessgeega.

Asalto (Overblast en las versiones en inglés) es una técnica que puede utilizar Samus Aran en Metroid: Other M.

Descripción

Es una técnica física y, cuando es ejecutada, permite a Samus saltar sobre un enemigo y pelear con él desde esa posición; disparando un Rayo Recargado a la criatura, hiriéndola o matándola.

Es necesaria esta técnica para vencer algunas criaturas complicadas como el Gigafraug o algunos jefes como Goyagma.

Datos oficiales

Metroid.es

Asalto
Un ataque cuerpo a cuerpo que permite a Samus saltar sobre su enemigo, rellenar el medidor de carga y desplegar un poderoso asalto.

Manual de Metroid: Other M

Manual de Metroid: Other M: Asalto
Salta sobre un enemigo para subirte a él y oprime 1 tras cargar al máximo para atacar. Nota: esta técnica no siempre es posible dependiendo del tipo de enemigo o situación.
Metroid.com
"Al igual que un rodeo espacial mortal, Samus puede saltar cobre ciertas criaturas con un Asalto. Cargar mientras se está montado en estos animales es difícil, pero los resultados hacen que valga la pena."

Enemigos que pueden usar el asalto

Véase también

Curiosidades

  • Este ataque aniquila a un enemigo de un golpe sólo cuando tiene su vitalidad baja.
  • Cuando se obtiene el Ataque Barrena es casi imposible usar el Asalto, puesto que muchos mueren al instante al menos que Samus salte sobre el enemigo justo antes de que la ataque.
  • En la batalla contra la Masa Brug, si Samus se tarda demasiado en disparar un Misil a uno de sus brazos congelados, uno de los marines intentará usar el Asalto sobre el mismo brazo; aunque de cualquier manera la Masa Brug se desprenderá del hielo haciendo la técnica inútil. Cuando el segundo brazo es destruido, el marine dejará de hacer la técnica.

Wiki al azar