Fandom

Metroidover

Ascensor A al Templo (Gran Templo)

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ascensor A Templo Gran Templo MP2.png
Ascensor A al Templo
Datos
ÁreaGran Templo
TipoAscensor
ConexionesAscensor A al Templo, Acceso al Ascensor A
PlanetaÉter
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

Este artículo habla sobre la habitación del Gran Templo. Para la habitación con el mismo nombre de las Tierras del Templo, ver Ascensor A al Templo (Tierras del Templo).

El Ascensor A al Templo (Temple Transport A en las versiones inglesas) es una habitación del Gran Templo. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es uno de los tres ascensores que conecta a las Tierras del Templo con el Gran Templo. Está compuesta por unos escalones y el ascensor en un extremo, en la parte más baja. Dos cadáveres Luminarios se ubican en el escalón superior.

Conexiones

Nombre Conexión
Ascensor A al Templo Ascensor
Acceso al Ascensor A Puerta

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

No hay criaturas en esta habitación.

Banco de Datos

En esta habitación no hay elementos que tengan registro en el Banco de Datos.

Escaneos

  • Panel de Control
Relés de potencia activados. Ascensor operativo. Situarse sobre el holograma para utilizar el ascensor.
  • Holograma (ascensor)
Ascensor operativo.
  • Cadáver 1
Bioescaneo finalizado. Sujeto muerto hace 8'1 ciclos. El tamaño y la masa muscular del sujeto indican que estaba entrenando para el combate. Probablemente fuera un guerrero. La falta de sistemas de defensa y armas resulta extraña. Es posible que fuesen robados después de su muerte.
  • Cadáver 1
Bioescaneo finalizado. Sujeto muerto hace 8'1 ciclos. A pesar de la presencia de fauna local en el lugar, el cadáver está intacto. El escáner detecta restos de una sustancia química desconocida que podría explicar la excelente conservación de los tejidos.

Galería

Wiki al azar