Fandom

Metroidover

Ascensor Averiado

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ascensor Averiado MP3.png
Ascensor Averiado
Datos
ÁreaEste de Cielolab, Isla
TipoHabitación de dos plantas
EnemigosAeromina, Databot, Árbol Cyrlic
ConexionesSala de Engranajes, Reserva Botánica, Cámara de Turbinas
PlanetaElysia
Banco de DatosAeromina, Databot, Contenedor de Cielolab, Documentos de Cielolab (Elysia)
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Ascensor Averiado (Broken Lift en las versiones inglesas) es una habitación del Este de Cielolab, Isla. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

Es una habitación de dos plantas unidas por un ascensor roto (de ahí el nombre de la habitación), debido a un cortocircuito, que no se puede reparar, obligando a Samus a acceder por las diferentes habitaciones para acceder a las diferentes plantas. La planta inferior no tiene nada de importancia, y la superior contiene un Databot y varios Contenedores de Cielolab, entre otras cosas.

Conexiones

Nombre Conexión
Sala de Engranajes Puerta inferior
Cámara de Turbinas Puerta superior e inferior
Reserva Botánica Puerta superior

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Aeromina Criatura
Las Aerominas sufren de una falla en su diseño, el escudo y sus armas usan la misma fuente de energía, siendo incapaces de activar las 2 cosas al mismo tiempo. Esto expone a la unidad al disparar a sus enemigos. Las Aerominas fueron creadas originalmente para patrulla, pero también se han usado para estar en combate. Debido a la falla en el diseño inicial, estas unidades no representan una gran amenaza. Después de la ejecución del primer equipo de diseño, el nuevo equipo de diseño pirata juró corregir este error lo antes posible.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Databot Criatura
Fueron diseñados por los habitantes de Elysia como método de conservar y transmitir su historia. Patrullan su área designada hasta que se les interrumpe, momento en el que proyectan una imagen holográfica. Sin embargo, esta información solo está disponible para aquellos que usen un visor equipado con tecnología Chozo.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Contenedor de Cielolab Investigación
Escáner-contenedor de cielolab y contenedor pesado de cielolab.JPG
Los contenedores suelen contener suministros y munición. Su blindaje ligero no sirve de mucho y se pueden abrir con cualquier tipo de arma.
Escáner-contenedor de cielolab.JPG

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Aurora Documentos-icono-mp.png Documento
Aurora fue colocada dentro de una de nuestras vainas de seguridad y conectada a las redes de la estación. Esta conexión le permitió a la Aurora controlar no solo a la estación, sino a nosotros también. Nuestro vínculo nos ha permitido conseguir beneficios de la conexión entre la Aurora de Elysia, con la red de la Aurora de la Federación. Las unidades eran capaces de comunicarse entre sí, sin importar la distancia, y las grandes cantidades de información eran transmitidas a nosotros.

Con el paso de los años, ayudamos a la Aurora y a nuestros aliados de la Federación en su investigación. Estudiamos las posibles amenazas enemigas y recolectamos datos sobre sus actividades. Era, de alguna manera, un medio para enmendarnos por nuestra incompetencia, de no ayudar a nuestros creadores hace años atrás. A través de nuestra alianza con la Federación hemos sido capaces de evitar muchas catástrofes, y poner fin a numerosas amenazas en el cosmos. No estamos seguros si eso era lo que nuestros Creadores hubiesen deseado, pero era sin duda una vida pacífica.

Escaneos

  • Ascensor
El ascensor ha sufrido un cortocircuito y no funciona correctamente. No se puede reparar.

Curiosidades

  • Las ramas de Árbol Cyrlic de esta habitación no se pueden escanear.

Wiki al azar