FANDOM

Ascensor a las Minas diseño MP3
Ascensor a las Minas
Datos
ÁreaMina Pirata
TipoHabitación ordinaria
EnemigosGarrapata Mecánica
ConexionesMina Abierta de Phazon, Colector de Phazon
PlanetaPlaneta Pirata
Banco de DatosGarrapata Mecánica, Documentos de los Piratas Espaciales, Pista Magnética, Rotogenerador, Superficie de Salto Vertical
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Ascensor a las Minas (Mine Lift en las versiones inglesas) es una habitación de la Mina Pirata. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

Es una sala vertical contaminada por Phazon con un ascensor. Cuando Samus llega desde la parte superior, debe quitar una compuerta con el Rayo Enganche, Modo Lazo para despejar el camino. A continuación, debe activar dos Rotogeneradores conectados a unos anclajes situados en las paredes, a los que se accede mediante una Pista Magnética. Una vez activados los dos, el ascensor que servía como suelo caerá hasta el fondo de la sala, permitiendo a Samus bajar. Si Samus desea subir, debe usar las Superficies de Salto Vertical con el Ataque Espiral.

Conexiones

Nombre Conexión
Mina Abierta de Phazon Puerta superior
Colector de Phazon Puerta inferior

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Garrapata Mecánica Datos Piratas-icono-mp2 Pirata Espacial
Metroid Prime 3: Corruption
Las Garrapatas Mecánicas son drones de defensa terrestres, pero son fácilmente destructibles con un arma de fuego estándar. Pueden estar equipadas con distintos tipos de cañones, incluyendo armas basadas en Phazon. No fueron diseñados para sostener un combate largo, y son mas adecuados para hacer funciones de mantenimiento y vigilancia.
Rotogenerador Investigación
Metroid Prime 3: Corruption
Usar el Turbo de la Morfosfera dentro del Rotogenerador para activar el dispositivo.
Vanguardia Datos Piratas-icono-mp2 Informe Pirata
Metroid Prime 3: Corruption
Ha llegado el momento, nuestro líder nos lo ha ordenado. ¡Por fin vamos a la guerra!

Tres mundos serán atacados, cada uno importante para la Federación. Vamos a destruir la base de espionaje de Elysia, la producción de combustible de Bryyo y la estación naval de Norion. Cada uno de esos mundos desgraciados se convertirán en Phaaze… cada punto de apoyo de la odiada Federación. Desde esos mundos, nuestra vanguardia saldrá. Por fin nuestros enemigos serán humillados, y luego esclavizados.

Tres Semillas de Phazon serán enviadas, y una flota acompañará a cada una de ellas. Samus Oscura dirigirá el ataque de Norion. ¡La victoria será nuestra!

Superficie de Salto Vertical Investigación
Metroid Prime 3: Corruption
Superficie de Salto Vertical. Área habilitada para el Ataque Espiral.

Esta superficie fue diseñada para ser usada con el Ataque Espiral. Realiza Ataques en Espiral frente a una pared tocándola, para hacer un Salto Vertical.

Pista Magnética Investigación
Metroid Prime 3: Corruption
Cuando estés en Morfosfera, presiona y mantén Z cerca de una pista magnética. Usa el joystick para mover la esfera en la pista. Suelta Z para despegarte de la pista. Usando una Bomba despegará brevemente la Morfosfera de la pista.

Escaneos

  • Compuerta
El dispositivo se ha deteriorado con el paso del tiempo y podría retirarse con la suficiente fuerza.
  • Ascensor
El ascensor se ha caído con todos los pasajeros dentro. No se puede reparar.

Galería

Curiosidades

  • El escaneo del ascensor estrellado menciona que había pasajeros dentro.