Fandom

Metroidover

Ascensor a las Tierras del Templo (Ciénagas de Torvus)

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ascensor a las Tierras del Templo Torvus.png
Ascensor a las Tierras del Templo
Datos
ÁreaCiénagas de Torvus
TipoAscensor
EnemigosMariposas, Bolsa de Torvus
ConexionesAscensor a las Ciénagas de Torvus, Acceso al Ascensor del Templo
PlanetaÉter
Banco de DatosBolsa de Torvus
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

Este artículo trata sobre la habitación de las Ciénagas de Torvus. Para otros usos, ver Ascensor a las Tierras del Templo (desambiguación).

El Ascensor a las Tierras del Templo (Transport to Temple Grounds en las versiones inglesas) es la primera habitación de las Ciénagas de Torvus. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es una sala con un ascensor que conecta las Ciénagas de Torvus y las Tierras del Templo. Detrás del ascensor hay una máquina que forma parte del Sistema de Purificación del Aire y dos grandes espacios a ambos lados.

Conexiones

Nombre Conexión
Ascensor a las Ciénagas de Torvus Ascensor
Acceso al Ascensor del Templo Puerta

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Bolsa de Torvus Investigación
Las bolsas de Torvus crecen alrededor de los objetos valiosos que guardan. Están protegidas por una dura capa exterior que puede destruirse con armas de fuego. Los Luminarios usan estas plantas para guardar suministros. Resisten las agresiones químicas y las enfermedades que asuelan las ciénagas. Despiden una nube venenosa al ser destruidas, lo que las hace poco apetecibles para la fauna local.

Escaneos

Análisis estructural finalizado. Parte del sistema de purificación del aire. Nivel de actividad de la unidad: mínimo. El escáner revela una falta de mantenimiento general. Si no se revisa en los próximos tres ciclos, dejará de funcionar.
  • Holograma
Ascensor operativo.
  • Panel
Ascensor operativo. Acceso a las Tierras del Templo autorizado. Situarse sobre el holograma para activar el ascensor.

Galería

Curiosidades

  • Tras la máquina hay un gran espacio por dos lados: en uno hay solo Mariposas, y el otro tiene, además de estos insectos, las tres Bolsas de Torvus.

Wiki al azar