Fandom

Metroidover

Astilleros Federados

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los Astilleros Federados, también conocidos como Astilleros Federales o Astilleros de la Federación (Federation Shipyards, Federation ship yard o Federated Shipyards en las versiones inglesas) son una ubicación de Aliehs III. Son mencionados en Metroid Prime 2: Echoes y Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

Como indica el nombre, estos astilleros son propiedad de la Federación Galáctica. Lo que se conoce de este lugar es aquí es donde se fabrican diversas clases de naves. Aquí fueron creadas la Nave de Samus y la NFG Olimpo, 18 años antes de los acontecimientos de Metroid Prime 3: Corruption.

Nave de Samus

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Nave de Samus Investigación
La Cazadora es una nave única. Las líneas del casco resultan inconfundibles tanto para sus aliados como para sus enemigos. Especialmente diseñada para ti en los Astilleros Federados de Aliehs III, contiene un sistema de recarga de energía móvil y una serie de microfábricas capaces de producir toda la munición que necesites. Un sofisticado ordenador de a bordo recoge sobre el terreno información necesaria para la misión y la guarda para futuras consultas.

NFG Olimpo

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: NFG Olimpo Investigación
NFG Olimpo - FD FG BB063.

La primera de su clase, la NFG Olimpo fue lanzada hace 18 años desde los Astilleros Federados en Aliehs III. La Unidad Aurora 242 ha estado a bordo desde su lanzamiento, la primera UA para servir a bordo de una nave capital. La Olimpo es la nave insignia de la Séptima Flota. El puerto base es el planeta Norion. El Almirante Castor Dane ha mandado en la nave durante los últimos 5 años.''

Curiosidades

Wiki al azar