Fandom

Metroidover

Ataque Rápido

3.868páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ataque Rápido MPP.jpg
Ataque Rápido
Información general
LocalizaciónFragata Pirata, Superficie de Tallon
DescripciónMinijuego que consiste en pasar por un camino rápidamente
JuegosMetroid Prime Pinball

El Ataque Rápido (Hurry Up en las versiones inglesas) es un minijuego de Metroid Prime Pinball.

Descripción

Este minijuego aparece en la Fragata Pirata y la Superficie de Tallon. Se activa de forma aleatoria, tras acabar otro minijuego. Cuando empieza, en el contador de puntos aparece una cuenta atrás de 50000 puntos que va descendiendo rápidamente hasta llegar a 10000, y las Luces Parpadeantes del fondo del escenario comienzan a iluminarse, formando un camino precedido por una flecha naranja parpadeante. Si la Morfosfera pasa rápidamente por el camino señalado por las luces y la flecha parpadeante, el minijuego se completará y la cantidad de puntos que aparecía en ese momento en el marcador se añadirá a los puntos totales. Además, aparecerá un Artefacto o Especial. Si la Morfosfera tarda mucho tiempo en pasar por el sitio marcado, el minijuego no se completará.

Manual de Metroid Prime Pinball

Manual de Metroid Prime Pinball: Ataque Rápido
Apunta a la rampa en dirección a las luces parpadeantes para recibir el premio antes de que se ponga a cero.

Curiosidades

  • Este minijuego se activa aleatoriamente y puede activarse varias veces en una misma partida.

Wiki al azar