Fandom

Metroidover

Ataque Terralito

3.861páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ataque Terralito MPP.jpg
Ataque Terralito
Información general
LocalizaciónSuperficie de Tallon
DescripciónMinijuego que consiste en destruir a los Terralitos
JuegosMetroid Prime Pinball

El Ataque Terralito (Burrower Bash en las versiones inglesas) es un minijuego que aparece en Metroid Prime Pinball.

Descripción

Este minijuego aparece en la Superficie de Tallon. Se inicia al entrar en el Platillo de Modos cuando muestra el holograma de un Terralito. Al empezar el minijuego, aparecerán Terralitos que se esconderán bajo tierra. La Morfosfera puede sacarlos de su escondite pasando por encima de ellos, y eliminarlos con un golpe. En el nivel 1, los Terralitos saldrán de la tierra después de 15 segundos si la Morfosfera no ha pasado por ellos. En el nivel 2, saldrán tras 10 segundos de no ser sacados, y volverán a ocultarse después de otros 10 segundos. En el nivel 3, los Terralitos saldrán y se ocultarán continuamente en intervalos de 5 segundos. Si se elimina a todos los Terralitos antes de que se acabe el tiempo (si el tiempo se acaba sin eliminarlos o la Morfosfera cae por el agujero, el minijuego acabará sin completarse), se obtendrá como premio un Artefacto Chozo o un Especial.

Manual de Metroid Prime Pinball

Manual de Metroid Prime Pinball: Ataque Terralito
Acaba con todos los terralitos antes de que se agote el tiempo. Pasa sobre los terralitos enterrados para hacerlos salir a la superficie.

Wiki al azar