Fandom

Metroidover

Ataque de Fusión

3.864páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ataque de Fusión fallido MP2.png
Ataque de Fusión
Información técnica
JuegosMetroid Prime 2: Echoes
UsuarioGuerrero de la Horda
UsosPoseer, pegarse al rival
[Fuente]   [Discusión]
El Guerrero de la Horda del Acceso al Oasis puede intentar usar el ataque de fusión, un movimiento en el que el Oscuro se lanza hacia ti y cubre tu traje en cieno. Mientras tengas suciedad, sufrirás daño.

—Descripción de la guía oficial.

Las Ataque de Fusión[1] (Fusion Attack en las versiones inglesas) es un ataque que aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Descripción

Es una de las habilidades de los Guerreros de la Horda. Consiste en acumular energía y lanzarse en un salto giratorio hacia el rival mientras el Oscuro pasa a forma líquida. Al impactar, el Guerrero se convierte en líquido. Si acierta en el ataque, cubre a su rival con su cuerpo líquido y lo daña, pudiendo incluso poseerlo.

Ataque de Fusión MP2.png

Descripción de la guía.

Apariciones

Aparece en Metroid Prime 2: Echoes. Lo usan los Guerreros de la Horda. Se lanzan contra Samus y, si la alcanzan, cubrirán su visor de materia oscura y la producirán daño por un tiempo hasta que la suelten. No podrán poseerla debido a que tiene el Módulo de Transferencia de Energía. Si fallan el ataque, se convertirán en líquido al impactar y se moverán por la sala hasta otra posición.

Referencias

  1. Nombre procedente de la Guía oficial de Nintendo para jugadores de Metroid Prime 2: Echoes..

Wiki al azar